Libra y su forma de ver el mundo

Los librianos son personas con un contenido intelectual muy complejo, polémico y hasta extravagante en muchos casos. En particular este último rasgo en ocasiones le juega algo en contra porque no todas las personas suelen comprender lo que ellos buscan en este mundo lleno de barata sencillez. A veces, sus ideas no parecen salidas de este mundo y esto les puede llevar a sentirse diferentes al resto y complementado con su espíritu rebelde, la verdad es que estos amigos construyen su historia bajo sus propios preceptos y por ello tienen algunos seguidores que intentan imitarlos.

Reflexivos, vivaces y poco ortodoxos, ellos no necesitan que el resto de la gente les diga lo que tienen que hacer sino que son muy ejecutivos. Libra tiene sus propios ideales y valores bien definidos, aunque a veces parezca que son individuos de “moral distraída”. Ellos son idealistas pero también saben poner los pies en el suelo de vez en cuando. Entrar a su mente debe ser una experiencia totalmente surreal, cargada de fantasía, lucha y mucha aceptación. Descubre cómo ve el mundo Libra y cuáles son las ideas que más tienden a compartir.

Libertad y aceptación

Libra es un espíritu libre. Ellos van aprendiendo de la vida y en función a lo vivido toman una postura. No tienen restricciones a la hora de experimentar y por eso la libertad es uno de sus valores supremos. Incluso para los más chapados a la antigua, internamente la libertad mueve sus vidas y esto hace que la mayoría entiendan la importancia de aceptar a los demás tal y como son. Sin libertad no sería como el aire, no vivirían igual la experiencia, no se caerían y volverían a levantarse como ellos lo saben hacer. Otro aspecto clave es ver como ellos tratan a los demás.

Por lo general, ellos creen fielmente que las personas se merecen un trato más que respetuoso, cálido, amable y cariñoso. La justicia es otro de los valores que lo definen y ellos van por la vida emitiendo sus propios juicios sobre lo que es justo. Uno los puede ver muy relativos y relajados, pero cuando ven una injusticia ellos son capaces de meterse en problemas con tal de defender a una víctima. Para ellos el mundo es un escenario donde saltas, lloras, te alegras y todo sigue su ciclo de forma natural. El mundo puede ser negativo, pero siempre mejorable siempre que existan buenas personas y Libra es optimista con respecto a eso.

Amor libre y cero restricciones

Los librainos tienen una visión del amor muy abierta. Lo que para algunos es libertinaje, para ellos es completamente normal. Algunos pueden ser algo celosos, pero esto se debe más bien a su frivolidad y espíritu de competencia. La vanidad es su punto débil, pero en el fondo ellos entienden a sus seres queridos como personas libres, independientes y que tienen derecho a tomar sus propias decisiones. Abiertos sexualmente, le molestan que le pongan trabas o prejuicios. Las mentes más cerradas no podrán entender jamás su filosofía.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09