Libra: equilibrio y armonía tal como indica el Feng Shui

El signo de la balanza está regido por un funcionamiento muy similar a lo que el Feng Shui busca, por supuesto que salvando las distancias. En el caso de esta última, es una ciencia milenaria China basada en la energía y la mejor forma de llegar al equilibrio, mediante las cosas materiales y su ubicación dentro del hogar. Como cualquier signo de aire siempre Libra está necesitando que le muevan y estimulen a la vez que está buscando la perfección en varias cosas de su vida como por ejemplo en el diseño de las habitaciones de su casa y por ello muchas veces tienden a dilatar las decisiones en el tiempo hasta conseguir lo que buscan que no siempre lo logran.

Libra: equilibrio y armonía en el hogar

Por lo general las casas donde habitan los nacidos en este signo son bastante equilibradas en cuanto a la colocación y ubicación de sus muebles y las cosas que posee en general pero no todas las áreas, en la búsqueda de la perfección, llegan a tener esa calidez que es necesaria. Por el contrario tienden a ser más rígidas en su estructura y decoración no dejando lugar a la imaginación y con esto se pierde un poco el sentido del equilibrio que debe existir.

Una buena idea es la de conseguir colores más vivos y alegres que saquen un poco esa idea de frialdad y quizá si le agregamos algunas flores podamos conseguir el objetivo. Por supuesto que no debemos descuidar aquellas habitaciones donde estamos más cómodos, las que son íntimas y nos ayudan a relajarnos y recargar energías y Libra suele olvidarse de esto no prestándole la atención necesaria. Debemos recordar que estos lugares de la casa son los que tienen relación directa con las emociones y deben de cuidarse especialmente para estar siempre con buena vibra.

El equilibrio no está en todos lados como debería

Uno de los problemas más grandes en las casas y sobre todo en los dormitorios aparece por el desorden que se puede tener en esa habitación, con cosas tiradas en medio del piso o ropas o muebles por todos lados. Pues esta es una de las causas de la mala circulación de energía lo que lleva a que se bloquee su paso perdiendo la armonía y sobre todo el equilibrio que debe existir para estar bien.

Los armarios enormes que muchas veces tenemos y que están cerca de puertas o ventanas son los que pueden llegar a ser un obstáculo y son los primeros que deben moverse al modificar la disposición de los muebles. La vida sexual es uno de los aspectos en los que influye de forma negativa este tema, si movemos y cambiamos la disposición pues todo podría comenzar a mejorar, dejando fluir la energía que los dos integrantes de la pareja tienen para dar y recibir. Son excelentes ideas las de quitar los grande armarios y sustituirlos por pequeños guardarropas y agregar estantes con libros además de un sofá chico o una cómoda butaca de estilo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09