Las luces y las sombras en el interior de Piscis

Piscis es un signo realmente complejo a la hora de interpretar y comprender su comportamiento. Si te ha tocado compartir momentos de estudio u horas de trabajo seguramente en más de una ocasión te hayas sentido confundido. Si eso te ha pasado no te preocupes, el problema no lo tienes tú sino que los piscianos frecuentemente exhiben actitudes que pueden desorientar. Para evitar tener problemas con ellos o pasar malos momentos descubre cuáles son las sombras de este enigmático signo y con que ilumina su vida y a quien lo rodean.

La oscuridad en la que se sumergen los piscianos

Cuando a un psiciano le toca atravesar un problema se enfrenta con una de sus máximas limitaciones: el escaso contacto que logra hacer con la realidad. Casi sin darse cuenta Piscis es un signo tan retraído y con un ego tan grande, que a menudo resultan atrapados en él. En este escenario se hunde en sus propias ideas y mala energía, la que adquiere cuando pasa por un mal momento, que no logra ver más allá. Debido a que el ego y la soberbia de los piscianos es tan grande, no saben pedir ayuda y generalmente terminan atrapados como en una tela de araña.

Además de la soberbia y el ego extremadamente altos, los piscianos deben cargar con la cruz de ser poco solidarios y compasivos. Ellos razonan y son conscientes de ello pero no logran quebrar esa barrera que se impone cuando por ejemplo están frente a una persona vulnerable por ejemplo. Aunque deseen acercarse o ayudar no lo pueden hacer pues sencillamente no saben cómo acercarse. No es casualidad que los piscianos sean las personas que proporcionalmente más concurren a terapia cuando se los compara con otros signos del zodíaco. Les puede llevar años comprender el proceso mediante el cual puedan cambiar su conducta.

La luz que ilumina y hace brillar a Piscis

Sin embargo no todo es oscuridad para Piscis, el sol también brilla para ellos y cuando lo hace es con gran fuerza. Los piscianos son muy inteligentes y tal es así que ellos son conscientes de la pronta sabiduría que adquieren durante su vida. Esto los pone en gran ventaja ya que a corta edad y en cuanto aparecen sus dificultades ellos encaminan sus problemas al plano profesional. Piscis es un signo capaz de recrearse y reinventarse cada vez que sea necesario.

Cuándo un pisciano toca fondo, porque le ha tocado vivir alguna muy mala experiencia, es ahí donde comienza a subir y llega a lo más alto de la cima. Su gran fortaleza espiritual es la que logra sacarlos de los más oscuros estados depresivos para que vean la luz. Ellos son capaces de hacer grandes esfuerzos, y si son por personas que aman pueden ser aún mayores, en aras de lograr la felicidad que han soñado. Con la misma integridad con la que luchan contra sus propias limitaciones, los piscianos emergen de entre las cenizas y superan las mayores dificultades. Su gusto por la música y los ritmos alegres hace que sean vistos como personas muy optimistas. Esta actitud hace que frecuentemente estén rodeados de muchas personas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09