La timidez en los signos de fuego

De repente nos hablan y nosotros hablamos bajo y simplemente nos descolocamos. La verdad es que todos podemos sucumbir ante la timidez, la cual es un fenómeno bastante natural en el ser humano. Evidentemente, la influencia de los signos zodiacales influye un poco en este tipo de actitudes así que tenemos signos con mayores probabilidades de ser tímidos y otros que no tanto. Los regidos por el elemento de fuego son aventureros, impulsivos y con un don especial para la palabra. ¿Sería lógico pensar que en ellos hay comportamientos tímidos?

Aries es impulsivo y Leo vistoso

A decir verdad, probablemente los signos con menores posibilidades son precisamente los signos de fuego. La naturaleza del fuego es fuerte, invasiva y sin reparos, así que cuesta imaginarse a estos nativos como personas introvertidas. El mejor ejemplo esta en Aries, cuyos regidos son impulsivos, expresivos y capaces de pasar de un estado de animo a otro sin importar nada. Cuando se sienten molestos son capaces de insultar a cualquiera y cuando se sienten a gusto, simplemente lo dejan ver. Aries sigue sus bajos instintos y no se guardan nada frente a un amante potencial. Así mismo, a ellos les encanta entablar largas conversaciones de toda clase de temas. A decir verdad, sus chicos y chicas no se guardarán absolutamente nada entre pecho y garganta.

De igual forma, Leo no tiene opciones de ser un sigo de personas tímidas. Brillantes, positivos, vistosos y llamativos, es difícil que sus integrantes sean ignorados por aquellos que les rodean. A donde quiera que van ellos brillan con luz propia, siendo por lo general las personas más populares de sus grupos sociales, trabajos y comunidades. Añadido a esto, los nativos de Leo tienen buena conversación y un instinto innato para hacer buenas relaciones a donde quiera que van. Recordemos que los leones zodiacales son los mejores líderes del zodiaco, siendo capaces de cargar con grupos enteros y motivarlos hacia el éxito. Y como todos sabemos, los líderes no son tímidos, reservados, ni introvertidos. Lo que si pueden ser es prudentes a la hora con aquello que dicen.

Sagitario tiene el don de la palabra

Si vemos a una persona de Sagitario de lejos, probablemente podamos confundirnos y pensar que tienen una personalidad tímida. Pero cuando nos acercamos un poco más y entablamos una conversación, entendemos que esto es solo parte de su aura relajada y pausada. Sagitario nació con el don de la palabra y a donde quiera que va tiene una opinión, consejo u otra cosa por decir. Sus regidos saben comenzar conversaciones y mantener la atención de sus escuchas. Su excelente memoria e intelectualidad les permite contar buenas historias y argumentar puntos de vista realmente interesantes. Aunado a esto, sus múltiples experiencias y aceptación al cambio les permiten reunir grandes anécdotas que luego serán contadas en cualquier oportunidad. Su facilidad para conseguir nuevos amigos forma parte de su adaptabilidad al cambio. Sin duda alguna, los signos más conversadores y menos tímidos son los del elemento del fuego.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09