La mujer que hace volar a los hombres de Leo

De los nacidos en el signo de Leo se habla mucho, sobre sus capacidades de liderazgo, lo sobre protectores que son para con sus seres queridos y sus dotes de líder y guerrero. Ciertamente son emprendedores, resistentes, gobiernan y lideran a toda la manada y se hacen notar entre sus pares. Son los protectores, los fuertes, los que guían y dan el camino a seguir, pero de todos modos eso no es lo único que caracteriza a los reyes de la selva.

Al ser personas que brillan por luz propia, ellos se hacen notar y son vistosos a donde van. La atracción y el poder van de la mano y es por ello que estos melenudos son tan buscados por las damas dentro de su entorno. Por donde caminan ellos llaman la atención, la gallardía la llevan en la mirada, en cada movimiento, en su físico y el temple de sus acciones sale por los poros fácilmente. Pero ¿Cómo debería ser la mujer que hace volar a Leo?

Características de la mujer que hace volar a los caballeros Leo

Para poder darle respuesta a esta interrogante metámonos un poco en su cerebro ¿Qué es lo que quiere un líder nato? ¿Qué le atrae? Fácilmente podemos decir que una persona que este a la altura de sus cualidades y virtudes, alguien que sea notorio, que sorprenda y que no sea igual a lo demás. Alguien que sin ser tan fuerte de carácter, logre impresionarlos y enseñarles unas cuantas cositas. Porque si puedes darle tips al rey de la selva entonces eres digno de su atención y sensualidad. Así es la mujer que hace volar a Leo: Astuta, profunda, con capacidad de liderazgo y con algo bueno que decir.

En este caso, sería un liderazgo más pasivo, que no le haga entrar en discordia con el hombre de Leo. Amable, valiente, estéticamente llamativa y que sea el centro de la atención. Porque Leo solo quiere el premio mayor y ese trofeo esta donde todos ponen la mirada o en los tesoros escondidos pero valiosos. Llamar la atención será vital, porque si no ellos no se enteraran de que existes, recuerda que estos amigos siempre están en la punta del iceberg, son líderes en sus equipos deportivos, con sus amigos y con su familia.

De que signo puede ser la mujer que hace volar a Leo

Donde hay aire, el fuego se expande rápidamente y se aviva. Libra y Acuario son dos signos a seguir por el caballero de Leo. Libra es inteligente, no se mostrará siempre, pero a ratos mostrara su sensualidad, encanto y dominio del grupo. Una buena juerga, una conversa son escenarios en donde las libranas se podrán destapar, llamando la atención de nuestro amigo de Leo. Un signo que los mata por su magnetismo es Acuario. Con ellas resulta terrible el descontrol porque son muy libres y desaparecen constantemente. Esto descolocará a un Leo acostumbrado a los elogios. Sagitario puede ser también el signo de una chica muy conveniente para Leo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09