La clave para una buena convivencia con Escorpio

La convivencia de pareja es una de las experiencias más complejas pero hermosas al mismo tiempo. Conocida es la idea de que el noviazgo es una cosa pero cuando luego se pasa a la siguiente etapa, es ahí donde se pone a prueba la relación. En efecto, cuando se convive, todas las características del otro, ya sean defectos como virtudes se ponen emergen a la superficie. En la medida que esas características sean conocidas por el otro, y con base en que verdaderamente se apuesta a la convivencia, las diferencias pueden ser superadas.

Lo que hay que tener presente de Escorpio

Los escorpianos son personas muy sensibles y con una energía emocional muy fuerte. Pueden llegar a ser muy temperamentales y adoptar posiciones muy categóricas pero eso no significa que sean fríos. Los escorpianos tienen una gran tenacidad, y son muy buenos compañeros a la hora de aunar esfuerzos por proyectos en común. Sin embargo, son muy sensibles e influenciables a todo lo que los rodea. Si convives con un escorpiano o escorpiana no pierdas de vista este aspecto, pues eso te puede ayudar, entre otras cosas, a comprender ciertos cambios de humor.

Escorpio es un signo intuitivo, y por más que trates de ocultarle algo, muy probablemente lo terminen por descubrir. Con ellos no van las mentiras piadosas, por lo cual nunca lo ocultes nada a un escorpiano. Si es algo difícil de transmitir busca el mejor momento para decírselo, pero no lo ocultes. Esto es algo que nunca te perdonará, e incluso va a ser un motivo de una discusión muy fuerte. Los escorpianos son personas que tienen dificultad para perdonar y dejar a un lado experiencias negativas. En los momentos menos esperados, Escorpio siempre trae sobre la mesa aquello que tanto lo ofendió.

Lo mejor de convivir con un escorpiano

Los escorpianos tienen una increíble capacidad de analizar situaciones y problemas. Si tú eres una de esas personas que se siente desbordada cuanto todo parece ir mal, Escorpio es el signo que pone la calma. Sabe resolver casi cualquier tipo de conflictos, y de una manera simplemente genial y sabe cómo debe enfrentar cada reto que le pone la vida, así como también sabe manejar las distintas personalidades. Si bien los escorpianos, y especialmente los hombres son muy celosos, ellos saben manejar las situaciones. Nunca harán un escándalo en público.

En los menesteres cotidianos, los escorpianos son personas que se adaptan muy rápidamente a distintos hábitos. A su vez también son muy buenos cuando se trata de negociar, y es muy sencillo llegar a acuerdos con ellos. Les gusta cierto nivel de orden, pero no caen en las exageraciones. La planificación es una herramienta que usan frecuentemente en su trabajo y profesión, y creen mucho en el valor de ella. Organizar planes con tareas domésticas, proyectos económicos, será totalmente afín a la forma de ser de Escorpio. Siempre reciben de muy buen agrado las nuevas ideas, y son muy receptivos al momento de escuchar propuestas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09