La bondad y la grandeza de Virgo

Los virginianos son muy tímidos, en especial cuando aún no han adquirido suficiente confianza. Hablarles acerca de las grandes cualidades que poseen o reconocerles el buen corazón que tienen los hace sonrojar. Virgo es un signo capaz de conmoverse por situaciones que a otros signos le son indiferentes. Aunque esté pasando por un mal momento y tenga poco para comer, de ese poco que tiene puede compartirlo con alguien que se lo pida. Es más, no es necesario que le pidan, un virginiano da sin mirar a quien y da de lo poco que tiene. Su corazón es capaz de perdonar el insulto y un hecho de mala fe, su esencia es buena y esa bondad lo hace grande.

Detrás del detalle se esconde lo importante

Esta podría ser perfectamente una de las frases de cabecera de un virginiano. Tanto hombres como mujeres son sumamente detallistas y perfeccionistas. Sea en el trabajo o incluso en el ambiente del hogar nada puede estar fuera de lugar y todo debe estar perfectamente limpio. Esta es otra de las características definitorias del signo: un virginiano es un amante fiel de la pulcritud. Si tiene que estar hasta altas horas de la madrugada limpiando para que al día siguiente la familia se levante y encuentre todo en orden, lo hará sin dudar. Las pulcritud es un valor de vida para los virginianos, y les gusta vivir de acuerdo a ello. Le molesta mucho compartir ambientes, que desde su punta de vista están desordenados o sucios. Suelen tener problemas por este punto.

Cuando un virginiano está conociendo a alguien e iniciando una relación de pareja, estará muy atento a los detalles. Al principio probablemente no mencione demasiado acerca de su casi obsesión por la limpieza y el orden, pero estará muy al pendiente de cada detalle. Si usas perfume, si tus uñas están arregladas y si cambias de ropa frecuentemente, son cosas significativas para un virginiano. Y no porque repare en las marcas o asocie eso con estatus, simplemente porque considera que detrás de esas cosas se esconden principios de vida importante. Una persona que es prolija y ordenadada con su apariencia, también lo es con su trabajo y con sus proyectos en la vida. Esta es la forma en que piensa un virginiano.

Las pasiones y deseos de Virgo

Los nacidos bajo Virgo aman la vida sana. Les apasiona comenzar el día con un saludable desayuno y después continuar con una rutina de ejercicios físicos. Cuidarse mucho la piel, así como tomar el sol adecuado están en la lista de sus quehaceres cotidianos. A ellos les gusta mucho invertir en todo lo que redunde en un buen estado de salud así como en una agradable imagen. Vinculado a esto último está uno de los grandes placeres de la vida para Virgo: ¡salir de compras! Lo que para algunos puede significar un estrés, Virgo podría pasar más de la mitad de su vida haciendo compras.

No interesa que comprar, lo que disfrutan los virginianos es todo lo asociado a la compra. Recorrer lugares, comparar precios, probarse cosas, etc. A pesar de que pueda parecer un poco frívolo o terrenal, los virginianos se fijan objetivos de vida muy profundos. Habitualmente los mismos se relacionan con el plano familiar y profesional. Ser buenos padres y madres encabeza su lista de prioridades. También ser buenos profesionales y destacarse en lo suyo es algo que siempre anhela este signo muy trabajador. Virgo es un signo capaz de hacer grandes esfuerzos y de trabajar muy duro cuando se lo propone.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09