Hola Virgo: ¿qué te gusta ver en la televisión?

Llega la noche y las personas buscan relajarse con un libro, tomar un té, una buena conversación o acción con la pareja. O también ver un poco de televisión para ponerse al día con las noticias o ver alguna de sus series o películas favoritas sin olvidar los deportes que tienen muchos adeptos. Cada signo del zodíaco tiene gustos diferentes pero de todos modos igual de importantes y determinantes para su vida. Algunos buscan tranquilidad y otros más acción y emoción y también los fines de semana que es cuando hay más tiempo para estar en el sofá con la familia. Es bueno conocer a qué atenernos con nuestra pareja o con la familia en cada signo. En el caso de Virgo, descubramos qué le gusta ver en la televisión.

La TV, un placer inevitable

Los nativos de este signo no buscarán a menudo ver televisión, para pasar su tiempo libre. Optarán por charlar, leer algo o interesante o salir a correr. Pero si ver algo en la TV es inminente, su primera opción será ver algún programa relacionado con algún tema de su interés, un documental o algo educativo. Por otro lado, su estancia frente a la televisión no será muy larga y el zapping no es parte de sus actividades relacionadas. Si verá algo será específico y se preparará para que no haya interrupciones. Virgo es ordenado y meticuloso. Cualquier cambio de planes le pondrá nervioso.

Para este signo, ver televisión es un gran acontecimiento y no algo de rutina. Sus programas favoritos serán interesantes y no frívolos. Deberán aportarle algo a la vida de este signo y no sólo por diversión. Tiende a ser conservador y crítico, por lo que tiende a analizar hasta las series de televisión. Y si alguna no está acorde con sus estándares o valores, pues no la verá. Los documentales y películas de la vida real serán sus favoritos. También le gustan las comedias livianas y los programas que tienen contenido científico e histórico.

¿Solo o acompañado?

Disfrutará la compañía para ver la televisión, pero habrá momentos que querrá estar solo. Si alguien lo acompaña, deberá respetar lo que virgo ya tiene organizado. Será raro que coma frente a la televisión ya que no soportará pensar en bebidas o comidas derramadas en el sofá. Compartir el control con alguien no es opción para este signo, ya que será como dar pie al caos o desorden. No es de los que cambian el canal durante los comerciales.

Verá también música, y obras musicales tipo teatro. Ver demostraciones musicales y de arte le encanta. Es introvertido pero, cuando tiene que sacar su espíritu atrevido, se esmera mucho. Todos los programas que están relacionados con demostraciones artísticas le llaman la atención. Por otro lado, los programas tipo «reality» le desagradan y por nada del mundo lo verás dando seguimiento a ese tipo de drama. Con Virgo a cargo del control remoto no tendrás que preocuparte de que te cambien el canal, en medio de la publicidad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09