Hola Géminis ¿ya sabes qué te gustaría estudiar?

Bien sabemos que Géminis es el signo de los gemelos. Al igual que su símbolo, siempre está ocupado haciendo varias cosas a la misma vez porque tiene la capacidad para llevar adelante varios proyectos al mismo tiempo y tener éxito en todos. Aparenta ser una persona reservada o tímida pero la verdad es que puede crear lazos de comunicación con facilidad y a partir de allí pues no tiene techo en su crecimiento ya sea a nivel personal como profesional. No se le dificulta el trato con las demás personas y por ratos podría soltar una que otra broma, siempre dentro de un ámbito de respeto por los demás.

Sin duda tendrá un formidable desempeño en los siguientes trabajos, además de transmitir esa actitud para motivar a sus demás compañeros. Una carrera en el ámbito de las relaciones públicas o recursos humanos podría ajustarse a esas características. Debido a su capacidad de dar consejos objetivos, puede dedicarse a la consultoría. Es una persona con muchísimas ambiciones positivas y tiene la firme convicción de explotarlas en cada área de su vida.

Su lado artístico: mucho talento escondido

Tienen un gran talento para la música, el cine, la fotografía, el diseño gráfico y las actividades audiovisuales. Son personas creativas que son capaces de lograr una autonomía admirable. Prefieren tomar decisiones con cautela, que al principio podrá parecer desidia, pero en realidad están analizando cada detalle desde diferentes perspectivas. Pocas veces van a pedir opinión con muchas personas, más bien lo hacen con las personas más allegadas y por ser observadores saben de quién recibir comentarios y cómo aplicarlos en su vida.

Esta facilidad para interactuar con las personas les permite narrar anécdotas de una manera peculiar y llamativa, generalmente de una manera graciosa, entretenida e interesante, por lo que se les facilita organizar la información. Se ven atraídos por la historia y las herramientas tecnológicas. Les encanta moverse de un lado a otro, así que todo lo relacionado a medios de transporte será de su agrado: hablar de aviones o autos especialmente.

Los gemelos viajeros

Eso de viajar es una de sus actividades predilectas, así que el Turismo es una gran opción que se pueda combinar con el deseo de aventura que tienen. Parecerá una persona lenta, pero dará resultados de calidad, así que no es bueno desesperarse a la hora de trabajar con Géminis. Es una persona que no quiere complicarse las cosas, no le gusta estar en los lugares donde se le exija demasiado

Es por eso que optará siempre por un trabajo que le dé independencia y espacio para desarrollar sus propias habilidades e incluso ponerse a prueba y descubrir. Si vas a exigirle, será mejor que lo pienses dos veces. La puntualidad no es lo suyo, pero sí trabaja de manera profesional. Se dará tiempo para relajarse, así que tampoco le exijas demasiado ni abuses de su confianza. No es una persona que le interese ser líder, pero sí tiene control sobre sus decisiones y es capaz de trabajar en grupo. Así que recuerda: Géminis podrá dirigir su carrera profesional de una manera exitosa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09