Géminis: veamos cuál es tu trabajo ideal y qué te hace feliz

Los geminianos son los representantes máximos de la dualidad y de lo aparentemente ambivalente y es por esta razón que muchas veces no pueden encauzar y enfocar sus esfuerzos para lograr sus objetivos profesionales. Géminis es un signo que pasa e invierte mucho tiempo de su vida en tratar de comprender cuál es la profesión que los hace realmente feliz. Si bien no son ambiciosos materialmente, buscan cierta estabilidad y seguridad, especialmente para los de su familia. No obstante y si bien siempre tienen como objetivo lograr esta seguridad pasan mucho tiempo sin saber cómo manejarse en el mundo laboral.

A que debieran dedicarse los geminianos

Dado que los geminianos son personas que pueden ver constantemente los dos lados de la moneda, son muy talentosos a la hora de analizar las situaciones. Profesiones como la de psicólogos o psiquiatras son realmente disciplinas en las que pueden destacarse y mucho. Es muy frecuente que ya desde la adolescencia las personas nacidas bajo Géminis muestren una tendencia a ayudar a sus amigos, a darles consejos y rara vez se equivoquen en la perspectiva que logran tener, aún en aquellas circunstancias que no resultan clara para nadie. Si tienes un amigo o un pariente de este signo ¡préstale mucha atención a sus opiniones!

Entre algunas de sus características más notables, se encuentra la empatía de los geminianos. Son realmente capaces de ponerse en el lugar del otro, no importa cuán distante pueda estar la persona o cuán diferente puede pensar, los geminianos son capaces de ponerse en su lugar y acortar cualquier tipo de distancia. Esta propiedad los hace ver como personas muy generosas y por ello es que las profesiones vinculadas a los servicios son muy recomendadas para este signo. De cierta forma, Géminis logra transformarse muy rápidamente en un referente a la hora de congregar multitudes. Quizás no tengas las características formales o académicas de los gerentes pero suelen resultar muy efectivos al momento solucionar problemas.

La intuición de Géminis

A menudo los geminianos sorprenden con una especie de “premonición”, especialmente cuando se trata del plano familiar. En una conversación de sobremesa por ejemplo, ellos son capaces de hacer un comentario que dejan de boca abierta al resto de la mesa ¿por qué? Porque han “adivinado” algo que la familia o un integrante de la misma estaba ocultando. También sucede en el plano laboral, cuando hay una situación compleja y cuando ocurre un desenlace, frecuentemente ocurre que Géminis ya lo sabía. Este gran talento no es ni más ni menos que “intuición”. Son dueños de este sexto sentido y además saben explotarlo al máximo.

En el plano profesional, la intuición es usada por Géminis de una manera muy talentosa. Para los geminianos ingenieros, especialmente en el área de diseño, son capaces de avizorar tendencias o interpretar de manera perfecta la idea que el dueño de la obra estaba pensando. Sus compañeros de trabajo se preguntarán “¿cómo se ha dado cuenta de que es lo que realmente quería el dueño del proyecto?” Quizás ni el propio geminiano pueda contestar, su intuición es la respuesta.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09