Géminis: ¿tienes fantasías sexuales o sueños eróticos?

Cada signo del zodiaco está determinado con una firma propia, con la cual hierve en fantasías. Así como el carácter, los pensamientos y la contextura física de cada signo es diferente, lo son también otros aspectos, para muchos bastante privados. En el horoscopo de hoy Geminis nos llevará de la mano a este aspecto de su vida y con o sin permiso de éste leeremos las páginas escritas con polvo y luz cósmica, dentro de los dominios de la astrología orientada al aspecto erótico y sexual y sus fantasías.

Géminis en contacto consigo mismo

Este signo sabe qué botones apretar para encender el horno donde se calienta la pasión. Su estilo es de la conversación sugestiva, atrayente, seductora. Entremezclando sugerentes gestos, mientras desanuda inesperadas frases bañadas en néctar, ejecuta una maniobra de seducción recargada de erotismo. Una charla agradable e ingeniosa, siempre interesante. Poco a poco va dejando entrever sus deseos de poner en práctica todas las posiciones y técnicas conocidas.

Géminis no se excita en el silencio, a menos que sea en un silencio en el que se intercambie mucha información a través de miradas y caricias. Necesita de un incentivo intelectual, utilizar la imaginación para generar situaciones exuberantes, juegos de palabra que aromaticen el ambiente del idilio. Lo suyo, cuando todo está preparado, es el sexo descarnado y sin barreras. Debido a su verbo locuaz, en la cama suele no callar cada palabrota que le brota espontáneamente. De allí que en este escenario Géminis goce de del sexo salvaje y sin tapujos. Esto contrasta con la forma en que llega a erotizar a su pareja, ya que lo hace con sofisticación, estremeciendo cada hebra de su piel, con una conversación que paulatinamente va cambiando su tono y su color.

Sin perjuicio alguno, va al frente con todas sus armas

No adolece de prejuicios que puedan arruinar las veladas; de mente siempre abierta, inflamará con más combustible las pequeñas llamaradas en las que se mencione alguna forma de concretar una fantasía sexual. Está bien informado en la materia, entre sus posesiones se cuentan colecciones de libros y material audiovisual especializados. Su manera de hacer las cosas es con ocasionales arremetidas en el terreno del sexo, sin mucho interés por adquirir una pareja estable. Más de un incauto caerá rendido frente al malicioso encantamiento de sus palabras con tono sexual, no les será indiferente la forma de abordarlos de Géminis. Sin embargo éste no sabrá corresponderles porque, por lo general, vive siendo insensible a los sentimientos de los demás.

La principal actividad de un Géminis es el flirteo. Lo hace para mantener afinadas sus dotes de buen conversador y gran seductor. Siempre está interesado en llegar a la cama con personas atractivas e interesantes. En sus fantasías se ve envuelto en relaciones tormentosas que le hagan experimentar placeres más mundanos. La constancia no es la principal virtud de Géminis, tiene que mudar de piel constantemente y respirar nuevos aires, siempre estará en búsqueda de otros cielos donde poder agitar sus alas y disfrutar de un ventilado ambiente de erotismo. Géminis es superficial y pasa por alto los sentimientos con mucha facilidad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09