Géminis: Piedras preciosas y semipreciosas de la suerte

Una piedra preciosa es un objeto hecho de diferentes sustancias y elementos minerales. Para aquellos que las ven como simples piedras que solo tienen valor económico debido a su rareza, les sorprenderá saber que cada una de ellas tiene propiedades particulares tales como fosforescencia, magnetismo, electricidad o polarización; también emiten pulsos a una razón constante que es la frecuencia de su vibración. La mejor manera de utilizar las piedras preciosas es llevándolas como talismanes y amuletos.

Las piedras que favorecen al comunicativo Géminis

Mucho se habla en la actualidad de las ondas surgidas en aparatos móviles que surcan los ambientes y extienden sus invisibles influencias al hombre. Esto nos aclara la idea de que los impulsos energéticos tienen poder sobre el cuerpo humano, lo mismo si son perturbadas por señales parásitas o nocivas. El cerebro humano funciona en base a pulsos eléctricos que se transmiten por todo el cuerpo, no será extraño entonces mencionar que las piedras tienen un efecto u otro según se trate de su naturaleza en particular.

De entre las piedras que actúan en favor de la persona de signo Géminis podemos mencionar algunas muy características. Que, si bien es cierto, son abundantes en número, no será necesario tener una completa colección de ellas, ya que bastará con que se lleven aquellas con que más química se tenga. El zafiro, con su color agradable y apacible, resplandece a la luz del día y se torna oscuro al ser expuesto a las luces artificiales. Es una piedra que destila vida en su interior. Su principal utilidad para Géminis viene de su gran poder protector, aparta de su portador las vibraciones negativas que de otro modo le irían consumiendo.

Las piedras dinámicas de Géminis: buena fortuna para viajar

Son conocidos como las piedras del movimiento, ideales para conjurar viajes anhelados; también para recibir protección durante estas travesías. El zafiro le confiere paz interior a Géminis. Será compañera idónea en esos momentos de estrés y preocupaciones, la persona que la lleve podrá conciliar plácidos momentos de sueño. Exuda también influencias propicias para la salud, tiene propiedades curativas. Ayuda a purificar el alma, aliviando los cargos de conciencia luego de que Géminis ha aceptado alguna equivocación.

Las perlas conjugan muy bien con el mandala geminiano. Sirve para adentrarse, siempre a buen recaudo, en los misterios de la espiritualidad, la religión o del mundo, también para desentrañar el misterio de la femineidad. La perla es una joya que proviene de un ser vivo, en su interior está grabada su esencia vital, parte de ella permanece siempre viva y canalizará buenas vibras a quien la posea. Debido a su origen, en el que se tiene que sacrificar a quien la ha elaborado, puede ser un objeto de mala fortuna pero no para quien sepa comunicarse con ellas y conectar hasta vibrar a la misma frecuencia.

El topacio, tiene una historia un tanto mítica, se cuenta que quien llevaba uno se transmutaba tomando el color y la materia de la materia circundante hasta hacerse invisible a los ojos de cualquiera. Es utilizada para conjurar protección, puntualmente contra la envidia o las enfermedades, incluso su fuerza es tal que puede librar de la brujería.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09