Géminis: compatibilidad con los demás signos del zodíaco

Géminis es un signo de aire, mutable. Regido por Mercurio, su principal característica es la de ser un signo mental, analítico, posee una gran capacidad de manejo de la información. Sus pensamientos no se amarran a un lugar fijo, su mente es una especie de onda que puede vibrar por muchos lugares distintos. Asimismo, es un signo que depende mucho de la vida en sociedad, donde se comunican con gran facilidad de palabra.

Gracias a su muy pronunciada dualidad puede adaptarse a muchas circunstancias.

Compatibilidad de Géminis con los demás signos del zodiaco

Géminis-Aries, este último puede decirle a Géminis, «te encuentro fascinante, tienes una mente brillante, eres muy rápido, veamos si puedes competir conmigo». Es en base a la conversación y a su agilidad de acción (Aries) y mental (Géminis), que logran iniciar una fantástica relación.

Géminis-Tauro, la estabilidad y el orden, además de un sentido de que la vida debe ser mantenida bajo control son características propias de Tauro. Cuando hay un intercambio de miradas, ambos signos se atraen de inmediato; porque Tauro ama aquellos elementos de los que carece, la rapidez, la versatilidad y la mente curiosa de Géminis. A su vez éste se siente atraído por la sensualidad de Tauro.

Géminis-Géminis, esta combinación es muy animada, vivaz y fascinante. Cada uno de ellos anda en búsqueda de las mismas cosas, básicamente aquello que es nuevo y excitante. Les gusta aprender, ser curiosos y conversar mucho. En su relación la diversión está garantizada.

Géminis-Cáncer, en esta relación cada uno espera del otro una recepción cálida. Es decir, Cáncer, que busca ser amado, brinda una gran acogida a la seguridad que le da Géminis. Ambos viven una experiencia romántica muy activa. Pero luego, puesto que ambos buscan cosas diferentes, siguen su camino en el largo plazo.

Géminis-Leo, entre estos dos signos se ejecuta un concierto romántico. Como signos funcionan muy bien. Géminis busca nuevas cosas que ver y hacer, leo, por ser un signo de fuego y regido por el Sol, busca la magnificencia. Géminis puede darle a leo la atención que éste necesita. En la cama las cosas van muy bien. Ambos gustan rodearse de personas.

Géminis-Virgo, ambos son signos mentales, en la relación existe mucha pasión y sensibilidad. Mientras uno es reservado el otro es muy abierto. La relación funcionará bien por hallarse ambos signos en cuadratura. Géminis convierte en aventura cualquier cosa que Virgo posea.

Géminis-Libra, son dos signos de aire que se mezclan en un torbellino mental, en el que las palabras viajan fluidamente. Disfrutan de lo social, de salir al mundo a vivir experiencias. Son románticos a su manera. Mientras Géminis va en busca de su alma gemela, Libra va en busca de del «otro», es de sir de alguien que le brinde seguridad. Su relación tiene la posibilidad se durar muchísimo.

Géminis-Escorpio, son muy diferentes en cuanto a su energía como personas, y también en cuanto a sus objetivos y relaciones amorosas. Las características claves en esta relación son la necesidad de control por parte de Escorpio y la necesidad de libertad de Géminis. Entre los dos habrá una tempestuosa relación amorosa, pero luego cada quién rodará por su rumbo.

Géminis-Sagitario, son signos opuestos en el zodiaco. Ambos aman la vida, la aventura, la curiosidad y frecuentan un amplio círculo de amistades. Son además muy independientes, disfrutan de salir a disfrutar de la vida. Mientras uno busca a su compañero gemelo, el otro busca salir a la aventura; a largo plazo podrían vivir separados.

Géminis-Capricornio, al principio se sienten atraídos el uno por el otro. Ambos están interesados en llevar una vida sensible, estructurada y positiva. Capricornio se interesa más por el estatus y el dinero, a Géminis le gusta esa actitud de fuerza y determinación. Capricornio tiene grandes expectativas de Géminis. Luego del primer encuentro, la relación se enfría muy a prisa.

Géminis-Acuario, hacen una pareja maravillosa, ambos son signos de aire, ambos viven en la mente, en las fantasías, en la imaginación. Existe una buena comunicación con los demás y entre ellos mismos. Son diferentes energéticamente, la dificultad de la relación proviene del hecho de que Acuario tiende a brindar un amor universal, mientras que Géminis distribuye ese amor persona por persona.

Géminis-Piscis, sexualmente la cosa parece funcionar entre los dos en un primer momento, parecen compenetrarse muy bien debido a la adaptabilidad de ambos. Casi de inmediato surgen los problemas. Piscis busca un amor calmado y seguro, un amor en el que nada cambie, Géminis es todo lo contrario. Esta discordancia puede llevar a mal puerto la relación

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09