Estilo Zodiacal de Geminis y Cancer

Los signos del zodiaco tienen variedad de mensajes para dar y dentro de ellos se encuentra por ejemplo el mejor estilo de moda para vestirse como reinas o reyes. Cada quien seguramente tiene su estilo y es fiel a él, pero dentro de cada estilo hay formas de vestirse para salir a conquistar a la media naranja o para, simplemente, salir a divertirse con los amigos. Dentro de los signos del zodiaco, hoy hemos escogido dos que son quizás de los que más se preocupan por la ropa y por verse bien. Si eres de Géminis o de Cáncer a continuación podrás conocer los mejores looks para verte y sentirte como única entre todas las chicas o los chicos con quienes sales a divertirte. No dejes de analizar si son los tuyos y si realmente van con lo que eres.

Looks para los gemelos del zodíaco

Para el signo de Géminis debido a su dualidad de carácter podemos decir que su estilo es bastante cambiante y de repente en un momento están y se sienten muy bien con un vestuario en particular, pero al siguiente ya desean ir a buscar otro que mejor combine con alguna cosa que se les haya ocurrido en el instante. De forma general se presenta con looks versátiles y de esta forma se encuentra conformado su guardarropa, en el que tiene un gran vestuario para diferentes ocasiones desde su ropa para salir a trabajar, como la de fiesta o la de correr en las mañanas.

En él se encontrarán prendas clásicas pero también modernas que van acorde con diferentes momentos o situaciones que tiene en su día. Géminis se adapta muy bien y por ello en cada evento, sin importar si es casual o elegante, estará muy bien vestido porque lejos de ser quien más llame la atención será una persona que pasará desapercibida si lo desea o si no, su look estará más allá de la ultima moda, siempre siendo vanguardista.

El cangrejo y su particular forma de vestir

Con Cáncer podemos comenzar mencionando que destaca su estilo romántico y por ello es común ver a estas personas vestidas con looks muy sobrios pero no por ello a la moda. Un estilo que agrada mucho en este caso en especial es el vintage el cual queda perfecto mezclado con prendas modernas, uno de los estilos más actuales en el grito de la moda en el mundo. El estilo romántico en las prendas también es muy usado y esto apela al lado sentimental del signo y a la forma en que éste desea verse para los demás sobre todo para quien le gustaría que lo notara.

En cuanto al color los suaves o pasteles son los más usados pero dependerá del tipo de color de piel que se tenga, combinando con ellas en todo momento. De igual forma los estampados también son del gusto de Cáncer, siempre tratando de elegir los más delicados y sobrios pero sin perder el excelente gusto que tienen por las prendas de ultima moda combinadas con sus colores preferidos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09