Escorpio en el amor: ¿cómo viene este año nuevo?

Para este nuevo año 2016 llegará un período de estabilidad para los nacidos en este signo. Luego de períodos de incertidumbre, enfermedades y tropiezos, por fin encontrará la luz y la armonía que siempre ha deseado. La energía de esta nueva etapa se evidencia en todos los aspectos de la vida de Escorpio. Como buen signo de agua, es un poco variable en su forma de ser y tiende a dudar sobre sus decisiones. Para escorpio en el amor y la amistad, este año estará lleno de satisfacciones y relaciones sólidas, llenas de comprensión y buena comunicación.

Escorpio listo para el cambio

Este signo se deja llevar por los sentimientos, es apasionado y entregado con su pareja y seres queridos a tal punto que es capaz de dejar todo por algo que realmente le llene el corazón. Esto lo lleva a ser vulnerable y que a veces se sienta decepcionado o lastimado por quien ha elegido como su media naranja. La traición es lo peor para Escorpio, que no olvida nunca a quién le hace mal. Este año estará preparado para enfrentar lo que venga y con mucha cautela, para no dar su corazón a la primera.

Si tienes pareja, fomenta la armonía fortaleciendo su comunicación y generando espacios para conocerse más, como amigos y amantes. Por otro lado, si buscas a tu media naranja, las oportunidades llegarán sin buscarlas y te sorprenderá el amor, donde menos lo esperes. No temas ser parte de actividades y círculos nuevos de amistades, ya que esto te hará conocer personas diferentes e interesantes. Si no deseas tener una compañía estable, no muestres interés tan rápido, ya que esto puede alejar o confundir a tu prospecto amoroso. Recuerda que debes ser claro sobre tus intensiones y así disfrutar sin ataduras ni malos entendidos.

Buen momento para dar el siguiente paso

Estás feliz con tu pareja, llevan años juntos y se llevan muy bien. ¿Por qué no dar el siguiente paso? mucho tiene que ver los sube y baja de Escorpio, propios de su signo y de todo signo de agua. Los nativos de escorpio son variables, apasionados y entregados. Valoran mucho su espacio personal y tener libertad para ser ellos mismos. Pero también entregan su corazón y son leales, cuando se comprometen de verdad en una relación. Si estás feliz, no tengas miedo de pasar al otro nivel y mostrar compromiso con esa relación, que te quita el sueño.

Un viaje en pareja o un tiempo a solas, fuera de la ciudad, les puede ayudar a compenetrarse y hablar del futuro. Recuerda no dejarte atrapar por el ritmo rápido de la vida cotidiana, ya que esto puede llevar la rutina a su relación. Practicar un deporte también puede beneficiar para fortalecer sus lazos y generar espacios de comunicación. Aprovecha el buen ambiente y energía positiva que te espera este año, en todas las áreas de tu vida, especialmente en el amor. El romance estará de tu lado, solo debes dejar tus inseguridades a un lado y lanzarte a la aventura.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09