El tarot y la pasión, una relación fuerte

Aunque a ciencia cierta no se conoce el origen del tarot, este método ha trascendido por décadas, lo que significa que su vigencia en el siglo XXI es totalmente valida. Orientado hacia el tarot del amor, el objetivo es dar una interpretación personalizada del pasado, presente y futuro de una persona y su media naranja, pues a través de este sistema las catas hablan y envían su mensaje. El tarot es capaz de guiarnos en ciertas áreas y las personas expresan sus dudas con respecto a diferentes inquietudes. Mediante una tirada de cartas del tarot gratis, puedes muchas cosas sobre el amor, pero hoy nos vamos a enfocar en la relación de esta técnica astrológica con la pasión ¡Sigue leyendo!

Consulta la pasión

El tarot tiene espacio para todo incluso para aquellos que desean consultar sobre la pasión. Aunque no lo crees existe un lanzamiento relacionado a este tema se le conoce como “La tirada del tarot de la pasión”. Consiste el elegir cuatro cartas del mazo completa. La primera hace referencia a quién consulta y qué aporta a la relación. Es necesario destacar que esta tirada no solo hace referencia una pareja por el contrario interpreta dos uniones incluso de familiares.

Por eso es importante que se sea muy claro en cuanto a las preguntas. Cuando se coloca una segunda carta esta define la otra parte puede ser un amigo, hermano, alguien del trabajo o esposo ¡ojo con esto! Pues en ocasione se cree que esta tirada es exclusiva para una pareja con la que se intima y ya ves que no siempre es así. Con  la segunda carta será posible saber que busca ese ser humano contigo. Qué opina de la unión o parentesco. De esta forma tendrás una idea clara de la percepción de esa persona con respecto al presente que vive.

La pasión entre cartas

Ahora bien, continuando con el orden de ideas tenemos la tercera carta. Esta indica como son las vibraciones cuando se unen dos individuos. Tal carta tiene como propósito principal indicar sobre la compatibilidad astrológica y que tan efectiva podría ser en el futuro. Se trata de definir el humor la forma de cariño así como otros aspectos que deseen trasmitir los astros en función a las energías que ambos conforman cuando se encuentran. Por último, tenemos la cuarta carta la cual señala el aprendizaje de la relación.

Para quienes no lo saben en la astrología, así como en la ley del karma, se considera que las personas vienen a este mundo para aprender algo, con el propósito de seguir evolucionando ¡Todo es una enseñanza! Y la última carta intenta explicar que necesitan vivir los dos protagonistas del lanzamiento de la pasión para que  las cosas terminen de manera satisfactoria. Además se indica aquello que será trascendental de manera que el consultante pueda tener en cuenta estos aspectos y así trabajarlos en el futuro. Sin duda esta tirada del tarot es una de las más esperadas pues se tiene la oportunidad de consultar sobre un aspecto más reservado que no siempre es amoroso.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09