El significado de cada luna en su pasaje por Escorpio

Las lunas colocadas en Escorpio son lunas muy introspectivas. Bajo su influencia revisamos todo lo relacionado al dominio y disciplina de nuestra conducta, siendo obligatorio alcanzar una apertura espiritual y el auto-adiestramiento de nuestros sentimientos. El control emocional es fundamental cada vez que esta luna tan particular aparece, siendo perfecta para desarrollar nuestra madurez sentimental y tapando nuestra vulnerabilidad. Se trata de una luna muy psicológica, para trabajar la aceptación de una forma organizada y sistematizada hasta alcanzar el máximo placer personal y espiritual al que podemos aspirar.

Precisamente así es como son los Escorpio, fríos hacia el exterior, sabiendo cómo controlar muy bien sus emociones en todo momento sin dejar entrever ni un ápice de lo que está sucediendo en su yo interior. Otro aspecto a trabajar es la sexualidad, ya que se considera que Escorpio es el signo más sexual e intenso del zodiaco. Todo lo que se trate de mejorar nuestra vida sexual y darle un segundo aire se puede manejar con el crecimiento de esta Luna en su pasaje por este signo.

Luna llena y creciente en Escorpio

La fuerza de voluntad será el mayor aspecto en el que debes enfocarte. Lo mejor es preguntarte en que aspectos debes trabajar el auto-control y diseñar todo un estudio y corrección al respecto. Si logras hacer un buen diagnóstico entonces podrás aprender mucho de esta fase lunar. Pero si te dejas llevar y te descontrolas luego será muy difícil recuperarte, creando precedentes para el fracaso. No desmayes hasta encontrar tu equilibrio. La seducción estará a flor de piel y podrás ocuparte también en todos los aspectos de tu sexualidad.

La idea es encontrar soluciones y no quedarte clavado en los aspectos que no se pueden arreglar. Relajarte y dejarte llevar será la mejor respuesta ante cualquier dificultad. Con la llegada de la Luna Creciente en Escorpio, deberás entregarte con más pasión a tus metas y a las personas que realmente quieres. Lo bueno es que todo será propicio para que te dediques a la introspección, generando respuestas para tu alma. Lo vital es tomar decisiones que incrementen tu autoestima y todos los aspectos que son primordiales en tu interior.

Luna llena y menguante en Escorpio

Todo se pondrá muy caliente con la llegada de la Luna llena. Todo será hurgar en el interior y disfrutar de los placeres carnales en el exterior. Todo lo que te hayas propuesto durante la luna Nueva será cumplido durante la Llena, en el caso de que hayas obrado de la forma correcta. Entre tanto, estarás más fértil y seductor que nunca, sobre todo perteneces a los signos de Agua.

Lo bueno de esta luna es que te dará las herramientas y la energía necesaria para reconstruirte desde adentro. Con la luna menguante llegarán tiempos de calma, en donde lo importante será vivir en una forma un poco más espontánea, aprovechando el aprendizaje ganado. Más que pensar, aquí lo mejor será actuar y encargarte de asuntos menos profundos y más triviales.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09