El misterio del hombre Escorpio y la curiosidad de la mujer Sagitario

Dentro del repertorio de signos zodiacales, una alianza entre Sagitario y Escorpio es como lanzar un bufido al viento esperando que su fuerza derribe la casa de ladrillos. Es de las combinaciones con menos probabilidades de resultar en éxito. Sus diferencias son tan grandes como la distancia que hay entre dos planetas que pertenecen a sistemas diferentes. Seamos francos, si no se invierte grandeza de alma, calidez de corazón y fuerza de vida, la relación está condenada a estrellarse contra los arrecifes de su heterogeneidad.

Aunque entre ellos el amor planee sobre sus ondeantes cuerpos, con la pasión de sus deseos derritiéndose sobre el lecho del amor, cuando tienen que avanzar juntos hacia los dominios del compromiso, sienten con pasividad cómo sus pies van tomando rumbos opuestos. En cualquier caso, en una relación entre la mujer Sagitario y el hombre Escorpio, cualquier cosa está asegurada menos su relación. Por ende, todo lo que acometan en conjunto tendrá la diversión o por lo menos la adrenalina asegurada.

Diferencias irreconciliables entre la mujer Sagitario y el hombre Escorpio

No pretendemos hundir una relación antes de que ésta haya tenido la oportunidad de germinar siquiera. Después de todo son sólo apreciaciones generales dadas por el sol de cada signo. Para profundizar en el verdadero destino de ambos se deberá indagar en sus cartas natales. Así pues, no demos la relación por muerta, una mujer Sagitario, si siente que encuentra su complemento en el hombre Escorpio y éste, a su vez, se siente atraído por las cosas que no se hallan en él, tendrán una oportunidad. Y hay momentos en la vida en que todo un destino se decide gracias a una sola oportunidad, así que a darle bríos a la relación.

Tal vez  Escorpio sea la persona equivocada para Sagitario, quizá ella lo sea para él. Y es que sus necesidades son diferentes, no tienen un solo punto de contacto. En combinación existirá mucha tensión entre ellos. Pero ambos son capaces de aprender el uno del otro, ella con su agilidad de movimientos y él con su cualidad para detectar puntos flacos. Otro inconveniente que viene a sumarse al no tan escaso equipaje de contrariedades, surge de la mano de los desmedidos celos del hombre de Escorpio. Esta es la peor estocada para la mujer de Sagitario, que ante todo reclama libertad de acción y espacio para movilizarse.

¿Una relación a largo plazo entre la mujer Sagitario y el hombre Escorpio?

Así como se oye… la respuesta es muy sencilla, es muy difícil que ocurra algo así. Por lo menos en términos generales. Aunque hay elementos que se pueden potencializar en ambos. La mujer Sagitario es curiosa, le encantan las aventuras, el adentrarse en senderos poco transitados. Para ella, el hombre Escorpio podría ser una caja de sorpresas constantes. En este caso, el misterioso transitar de escorpio entre los subsuelos de sus luchas personales podría ser un elemento atrayente para la mujer Sagitario. Y, siguiendo la misma línea, se podrían encontrar otros elementos que podrían servir de amalgama a su relación.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09