El hombre que hace volar a las chicas Libra

Diplomática, extrovertida y muy dulce, así se presenta la mujer de Libra ante todos y todas. Si de coquetería se trata, esta mujer tiene un conocimiento natural sobre el tema ya que cuenta con ese don que le hace brillar por donde sea que ella pase. Sensual, sociable y sobre todo, muy libre, ella hace lo que cree que necesita hacer para satisfacer sus necesidades físicas y emocionales y nos referimos a casi todo.

No hay mejor amante que una chica de Libra, la cual no cree en límites ni tabúes y se entrega a su amante con toda la pasión y el fuego que podamos imaginar. Esta es una chica que esta lista para sentir y hacer todo lo que se deba para complacer a su pareja en los momentos íntimos. No hay límites a la hora de dar placer y eso lo entiende muy bien por cierto. Sin embargo ¿puede cualquier hombre encender la llama de estas insuperables damiselas? Aquí trataremos de descubrir como es el hombre que hace volar a la mujer de Libra.

Características del hombre que hace volar a Libra

Ciertamente, Libra es un signo que primero da para después recibir. Son personas armónicas, pausadas y muy consideradas con sus parejas. Sin embargo, no cualquiera tiene lo suficiente para conquistar a estas chicas tan virtuosas. Lo físico siempre importa, la cuestión es que la libriana no tiene una visión tradicional al respecto. Lo importante es que el chico tenga rasgos que le gusta a la fémina de Libra. Pero sobre todo contenido: las personas de Libra son muy inteligentes, profundas y conversan de cosas bien interesantes.

Otro aspecto importante es mostrar una actitud moralmente adecuada y justa. Por otro lado, debes considerar que la chica libriana es libre y no le gusta que le pongan mayores trabas. Dejarla ser y respetar su espacio es fundamental. Su hombre debe ser respetuoso, cauteloso y de mente abierta. Estar preparado para las locuras de esta vivaz mujer. Ser un amante atenido y complaciente es necesario, porque es la única forma que tendrá para pagar tanto amor y pasión a esta mujer tan pasional. Hacer sentir es fundamental porque las personas de Libra valoran mucho lo que sienten con el contacto de la piel. Ser razonable y lógico también es necesario y debes en cuando paciente, porque la mujer de Libra de vez en cuando explota.

En que signo está el hombre que hace volar a Libra

Acuario es un hombre excelente para una libriana. Ambos serán libres, respetaran su espacio y buscaran su propio equilibrio. Su relación no será tradicional ni rígida, sino muy comunicativa y de aceptación. Los chicos de Aries también serán buenos, porque estos son dos signos algo opuestos que se complementan perfectamente. Cuando uno se moleste, el otro reculará y lo calmará, construyendo una unión bastante sólida. Cuando la pareja es conformada por dos Libra el entendimiento es casi perfecto, logrando amar sus defectos y virtudes compartidas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09