El Feng Shui y su importancia en el entorno de Acuario

La libertad, la solidaridad con los demás y la amistad y todo lo que entrega acuario en el amor, son algunas de las características de este signo de aire. Este es el único que está representado, en todo el zodíaco, con una figura totalmente humana la que está vertiendo el agua desde un cántaro. Sin embargo, se trata de un signo cuyos nativos son las personas más independientes y tienen un gran sentido de ser individual que no debe ser confundido con egoísmo sino todo lo contrario. Son personas que les gusta hacer las cosas a su manera y no por esto dejan de tener una gran conciencia por los demás, ni de amar profundamente.

Las puertas del hogar siempre abiertas para todos

La idea de los nacidos en este signo es la de ser informales en lo que a su casa refiere, teniendo siempre abiertas de par en par las puertas de su hogar para quienes lo necesitan gracias a su forma de ser solidaria y muy sociable. El equilibrio en la casa se logra entre otras cosas por el correcto flujo de energías lo que en muchos casos para Acuario se hace difícil dado que la pérdida de la privacidad le afecta en este sentido.

Lo más aconsejable para corregir esto es dejar al menos una habitación de la casa que sea privada y de acceso sólo para su dueño y sus más cercanos y en este caso quizá lo mejor sería que esta fuera el dormitorio, por ejemplo. Es que en este lugar puede aislarse para relajarse y recuperar las energías que le puedan faltar y también el baño es un buen lugar el que sería interesante decorar con colores tenues y algo cálidos como el turquesa o azul marino. Sería de gran importancia que estos lugares se encuentren en sitios de la casa que estén alejados de las energías que pasan por el resto del lugar.

Decoraciones, espejos, objetos que ayudan al buen flujo de energía

Por lo general quienes nacieron en Acuario tienen por costumbre escoger decoraciones modernísimas con ambientes grandes sin divisiones en lo posible lo que ayuda a la buena circulación y flujo de energía. El área de la fama para el Feng Shui es una de las más importantes y en ella es buena idea el colocar algunos objetos que tengan forma de cono, cilindro o incluso de pirámide y si tienen colores violáceos o rojos pues mejor. Esto ayudará a Acuario a encontrar un equilibrio en la parte económica tan importante en estos días para hallar la tranquilidad esperada.

Otras áreas como la del dinero son fundamentales y en ellas es buena idea colocar plantas que se encuentren bien conservadas, las que deberán ser alimentadas con agua y mucho amor. También si tenemos monedas antiguas, es una sugerencia muy interesante colocarlas en caja de madera y decorar esa área con ella. Los espejos son muy valorados en esta área y colocar el menos uno es excelente opción teniendo cuidado de que el marco sea de cualquier material excepto de metal.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09