Curiosidades de cada signo del zodiaco

A diario escuchamos algo sobre las características generales de cada signo. Ciertamente, son muchas las líneas dedicadas a lo que es más notorio, pero los 12 del zodiaco también tienen particularidades extrañas, o por así decirlo, sus rarezas. Algunos de estos aspectos podrían ser incluso contradictorios con respecto a las características normales de cada nativo.

Todos los signos tienen cosas fuera de lo común

No es extraño ver que los signos tengan algunas actitudes que no parecen propias de ellos Y El ejemplo más obvio de esto es Aries. Aunque tienen fama de impulsivos, molestos y mandones, los arianos son entregados y extremadamente sensibles con su familia. En su núcleo familiar podrás verlos amorosos y con las defensas totalmente bajas. Pero por otra parte… ¿Sabías que muchos nativos del signo Tauro son adictos al chocolate? La mayoría de los astrólogos también coinciden en que esta es su golosina favorita. Géminis tiene un problema bastante marcado con el aburrimiento. De hecho, sus niños necesitan jugar todo el tiempo con cosas diferentes para mantenerse contentos y estimulados.

Con respecto a Cáncer, el FBI piensa que existen muchos asesinos seriales que son precisamente de este signo. Por lo general, sus asesinatos son sangrientos, pasionales y bastante agresivos. Es mejor verlos en su fase más tranquila. Leo es quizás el signo más popular del zodiaco. Pero más allá de su liderazgo, belleza y presencia ellos pueden comportarse de forma muy infantil ante una decepción amorosa. El rechazo hace que se vean las costuras de los regidos por el león zodiacal y sus respuestas ante la separación pueden ser equiparables a los arranques de un niño de 13 años. Entre tanto, Virgo que suele organizar sus ideas como nadie más puede ser bastante olvidadizo. Ciertamente tienen un don para limpiar, ordenar y esquematizar planes, pero esto no impedirá que dejen las llaves tiradas en todas partes.

Los seis signos restantes también tienen sus curiosidades

Libra es una persona mente abierta con las relaciones de pareja y libres en todo sentido. A pesar de eso, sus nativos son las parejas más complacientes, pasivas y completas que hay en el horóscopo. En pocas palabras, quieren paz y libertad, pero atraen el drama y sirven muy bien en relaciones cerradas. Por su parte, los regidos por Escorpio son ese tipo de personas que siempre están leyendo sobre religiones y cosas por el estilo. No extrañe que les den curiosidad los extraterrestres, las teorías conspirativas y otras temáticas similares. Con respecto a Sagitario, debes saber que es el signo con mayor capacidad para aprender de forma autodidacta.

Algunos incluso no son buenos estudiantes cuando pasan por el sistema educativo formal, pero si los dejas solos con una biblioteca aprenderán a hacer cualquier cosa. Capricornio es desconfiado y difícil de convencer, pero seguramente no sabías que ellos son los más hogareños y hospitalarios de todo el zodiaco. Incluso sus hombres pueden ser amantes de la pulcritud en el hogar, algo que es bastante difícil de conseguir. Por su parte, se sabe que la profesión más regular en las personas del signo de Acuario es la computación. Ellos dominan la tecnología al máximo y también son propensos a participar en movimiento sociales. Para finalizar, aunque Piscis parezca muy romántico, son quizás los nativos más difíciles de conquistar. Su desempeño como pareja es bastante dudoso y tampoco son los más estables en la materia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09