¿Cuáles son los signos más serios del Zodiaco?

Aunque no lo pienses muy a menudo las personas nos conciben de una forma determinada. Algunos se muestran optimistas, otros amargados e incluso están los serios. Ciertamente, no todo puede ser sonrisa pero tampoco la vida es seriedad. Lo ideal, es que exista un equilibrio para no tener un desequilibrio en cuanto a nuestro humor. No obstante, esto puede ser muy difícil para ciertos individuos que siempre están con un rostro estirado y contorsionado de tanta formalidad. Por eso a continuación te diremos cuáles son los signos más serios del Zodiaco.

Duros como piedra

El primer astro que le cuesta sonreír es ¡Capricornio! Los representados por la cabra pueden ser realmente intimidantes es muy difícil verlos reír. Su principio de vida es la disciplina y esto es el primer factor que rige las acciones de tales nativos. Vivir con ellos, es como estar bajo un régimen militar ¡Ordena los platos! ¡Limpia la casa! Son algunas de las órdenes que siempre escucharas en los capricornianos. En ocasiones se divierten pero solo si no hay ningún pendiente, de lo contrario debes decir ¡Adiós! A la alegría. Los capricornianos pasan más tiempo en la oficina que en el propio hogar ¡pobres compañeros de trabajo!

En segundo lugar, tenemos a Escorpio. Con estos regentes ocurre que nunca sabes si están molestos o pensando sobre algún tema, ellos ante cualquier situación se muestran muy serios debido a que meditan muy bien lo que harán incluso si es recomendable reír o no. En la mayoría de los casos se muestran analíticos y observadores y pocas veces hay espacio para la flexibilidad al menos que sea en el ámbito de la sexualidad. Por lo general, los regentes de este signo son de armas tomar incluso cuando van a divertirse.

¡Reír es gratis!

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Tauro. Las personas que han nacido con la influencia de esta constelación tienden a ser un poco duros. Para empezar siempre inician una pelea cuando alguien nos le da la razón. Por otra parte, su obsesión por hacer dinero y la tensión del trabajo los obliga a estar serios en todo momento. En ocasiones pueden relajarse pero bastara que algo lo incomode para nuevamente volver a su estado casi permanente el de la seriedad. Algunos incluso tienden a señalados de insensible y amargo.

Por último, tenemos a los nativos de Virgo. Las personas de este signo entran a este grupo porque les cuesta ver el lado divertido de la vida. Por lo general, siempre están quejándose, criticando todo pues la búsqueda de la perfección los obsesiona de una forma exagerada. No se dan cuenta que la felicidad está subiendo la montaña y no parecidamente en la cúspide. Virgo debe relajarse al 100% entender que no todo es perfecto, pues si lo sería la vida como lo esperamos simplemente perdiera su sabor, además ¿Qué sentido tendría vivir?

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09