¿Cuáles son los signos más comunicativos del Zodiaco?

Aunque la mayoría de las personas tiene la capacidad para hablar, no todos pueden hacerlo de forma fluida y correcta. Para comunicarse con efectividad frente a los demás hay ciertas habilidades que poseen determinados individuos ¡Es muy fácil de entender! algunos nacen para el arte, otros para ser científicos o incluso tenemos aquellos que tiene el don de la buena oratorio. Lo que no sabes es en estas cualidades interfiere mucho el signo del Zodiaco. Pensando en esto a continuación te diremos cuales son los astros más comunicativos del horóscopo. De esta forma sabrás si perteneces a este grupo.

Comunicadores innatos

Si tuviésemos que decir que hay un ganador en este equipo sin duda que sería Virgo. Los representados por la Virgen viven de la palabra. Los influenciados por esta constelación tienen a su favor la influencia de Mercurio, conocido como el planeta de la comunicación. Estos hace que los virginianos sean un excelentes comunicadores, capaces de lograr lo que desea con tan solo hablar. Incluso cuando pasan por momentos difíciles estos son incapaces de realizar acciones descabelladas ¡Por el contrario! Piensan con su gran lógica las frases adecuadas para lograr el efecto deseado. Destacan por ser grandes conversadores y el sarcasmo es una de las mejores armas que tiene Virgo para atacar, te confunden si quieren y te hacen ver la verdad cuando lo requieres.

En segundo lugar, tenemos a otro hijo de Mercurio y nos referimos a Géminis quien también tiene un poder para comunicar impresionante. A diferencia de Virgo ellos tienden a ser un poco calculadores, pues ciertamente, son excelentes oradores con gran habilidad para el debate. No obstante, utilizan este don para sus propios intereses. Además utilizan la persuasión como un mecanismo de manipulación muy bien elaborado gracias a su capacidad para comunicar. Estos dos signos son realmente unos comunicadores eficaces  y efectivos.

Ideales para hablar

En el tercer lugar tenemos a los regentes de Leo quienes también además de carisma poseen unas cualidades para hablar frente al público y trasmitir cualquier tipo de mensaje ¡Claro no de forma tan excepcional como los hijos de Mercurio: Virgo y Géminis! Pero los leones también tienen lo suyo. El liderazgo que los identifica hace que sean perfectos para hablar frente a grandes masas y su poder de convencimiento es alucinante en especial si se trata de una buena causa. En la mayoría de sus intervenciones sean políticas, laborales o familiares agregan un poco de dramatismo lo que hace de sus actuaciones unas escenas fantásticas ¡Recuerda buscan ser el protagonista de todo!

Por último, se encuentra Libra quien tiene una enorme habilidad para dialogar. La vasta inteligencia que los caracteriza hace que siempre tengamos un buen tema para hablar con ellos. Por otra parte, hacen un excelente uso del tono de voz y se muestran amable se incluso respetuosos. Es preciso destacar que Libra además tiene habilidades para resolver conflictos gracias a su talento para la mediación. Este astro del elemento aire es muy equilibrado incluso cuando es su turno de hablar.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09