¿Cuáles son los signos del Zodiaco más dramáticos?

Hay signos tranquilos, que no expresan sus sentimientos y por supuesto están los dramáticos. Nos referimos a personas cuya vida parece una novela cerrada con lágrimas, alegrías y demás exaltaciones en todo momento. Ser dramáticos no tienen en nada que ver con llevar una vida difícil: se trata más bien de una interpretación exagerada de las cosas que nos pasan en nuestra relación con otras personas. Mantente alerta, porque los siguientes signos armarán grandes historias en su cabeza y agrandarán sus tragedias al máximo.

Virgo y Piscis son los reyes del melodrama

Si conoces a una persona que por todo hace un escándalo y que se queja por todo, no es de extrañarse que su signo ascendente sea Virgo. Siempre los verás lamentándose por lo que les está pasando porque como ocurre en la vida, nunca podremos tenerlo todo de forma perfecta. Una pequeña omisión o error pueden ser el motivo de una larga charla llena de lamentos y reproches. Ellos siempre hablarán de sus esfuerzos y de lo mucho que trabajan por los demás cuando estén en medio de una discusión.

Claro que no todo el mundo verá el lado más pesimista y quejoso de los regidos por la virgen: por lo general, quienes sufren el costado oscuro de Virgo es su pareja y su familia. Ellos siempre serán su amor, pero de algún modo tendrán que llevar con el peso de la crítica incansable de Virgo. Ahora bien, si hay un signo que puede ganarles la competición en materia de dramatismo, ese es el signo emocional y sensible de Piscis. Como su ascendente les empuja a expresar todos y cada uno de sus sentimientos más profundos, ellos tienden a magnificar cada situación y sensación. Piscis siempre hablará como un romántico, exteriorizando justo lo que siente. Pero a decir verdad, esto puede ser un poco repetitivo y cansar a las personas, sobre todo a aquellas a las cuales no les encanta este tipo de dialogo. Un pequeño incidente negativo puede llevarlos a llorar y sentirse menospreciados.

Aries y Leo les siguen

Claro que hay signos que demuestran su dramatismo solo en ocasiones. Uno de esos es Aries, víctima de sus cambios de humor vertiginosos que ocurren día a día. Siempre hay un momento en el día que Aries se molesta y cuando esto ocurre los gritos se escuchan a kilómetros de distancia. Sobre todo, en el trabajo, un pequeño error puede hacer que ellos lleguen a la descalificación y el reclamo exacerbado.

La buena noticia, es que estos arranques solo duran un momento hasta que Aries recobra su frialdad y vuelve al punto medio. Para finalizar, debemos recordar que el líder de la selva zodiacal también puede ser algo dramático en ocasiones. Leo es un ganador innato, pero cuando las cosas salen mal ellos pueden ser muy rabiosos. Por lo general, la impotencia puede apoderarse fácilmente de ellos en los momentos malos y es cuando aparece el drama. Sobre todo en medio de pequeños inconvenientes familiares o de pareja, ellos podrían ser un poco sufridos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09