¿Cuáles son los signos del Zodiaco más distraídos?

Ser distraído no es un pecado. La verdad es que a todos en algún momento de nuestra vida se nos ha olvidado algo sin embargo, para algunas personas esto es un factor común en su cotidianidad lo que les genera grandes problemas. A diario escuchamos que olvidamos las llaves o el teléfono, pero olvidar recoger a nuestros hijos en el colegio o dejar las llaves pegadas a la puerta es una señal de que algo no está bien. Para alivio de muchos esto no tiene que ver con una enfermedad mental, por el contrario, se asocia algo más simple ¡El signo del Zodiaco! Y aquí te decimos cuales son esos.

Más perdidos que nunca

Un signo que nunca sabe dónde está parado es Piscis. A los representados por los peces les cuesta entender la realidad, pues siempre están soñando, lo que hace que pierdan el sentido de lo real haciendo que olviden más de una cosa. Los piscianos dan la sensación de que no están con nosotros siempre se encuentran volando en sus propios sueños. Esto por supuesto trae como consecuencia un nivel de distracción extremo, a tal punto que incluso se les puede olvidar comer.

Mientras realizan actividades de la vida diaria se les olvida casi el 50%. De esta forma, se comprueba la frase de que no se puede estar en dos lugares a la vez porque si no algo sale mal. Ahora bien, con respecto al segundo lugar de esta categoría tenemos a Acuario. A los influenciados por el planeta de Urano les ocurre algo similar que Piscis. Los acuarianos son personas que viven pensando de forma constante sobre ideas para cambiar al mundo lo que implica no solo que se olviden de bañarse, sino que al hacer alguna cosa simplemente tiene errores por su nivel de distracción.

¿Les falta una agenda, un reloj o una brújula?

No sabemos a ciencia cierta que necesita un distraído para coger rumbo y enfoque en las acciones que realiza pero si podemos decir que en este grupo se encuentra Sagitario. Casi todos sabemos lo relajado que puede llegar a ser este signo, pero sin duda en ocasiones excede ese límite. Los sagitarianos no se preocupan por grandes problemas y siempre tienen una sonrisa en el rostro en especial cuando deben excusarse por algún error cometido por su conocida distracción. Son de esos que confunden la azúcar con la sal para el café.

Por último, tenemos en este grupo a Cáncer quien, aunque vive pensando en el bienestar de su familia la verdad es que necesita de una agenda para realizar todos los pendientes hogareños. Además los cambios de humor de los cangrejos hacen que este defecto sea más evidente durante los ataques de rabia o nostalgia total. Como bien decíamos al principio del articulo a todos se nos llega a olvidar algo, pero los cuatro signos antes mencionados tienen un verdadero problema, pues confunden cosas tan simples como las citas importantes o reuniones de trabajo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09