Cuáles son las cosas que hacen feliz a Leo

El Rey de la selva ruge y sabe que será escuchado a todo lo largo y ancho de su amplio territorio. Así es la vida también de quienes han nacido en el signo de Leo. Le gusta que lo escuchen, poder ser él mismo libremente e imponer con sutileza su forma de pensar y ser halagado y aplaudido por la audiencia que le rodea es para él, el verdadero súmmum. Hoy te daremos un par de consejos para conquistar a un chico o chica de Leo, comenzando por destacar las cosas que los hacen felices y además les llenan el ego, algo que deberemos aprender a hacer si realmente queremos llegar a su corazón. Si deseas agradar o enamorar a un leo apela a su ego de Rey, su necesidad de sentirse superior y destacar por sus talentos y personalidad magnética. Sociables y extrovertidos, serán siempre el alma de la fiesta.

Ser el centro de atención

Llegan a la fiesta y no pasan desapercibidos, no sólo físicamente sino por su forma segura de tratar a otros y desenvolverse. Ser alabado y reconocido es una de las principales cosas que ama Leo. Las personas de este signo escalan rápido en la escalera del éxito y no se quedan con los brazos cruzados. Suelen ser competitivos y pueden perder la calma, si llega otro a querer dominar sus terrenos. Su pareja o amigos deben comprender esto bien, para evitar problemas con Leo. Deben darle un trato distinto y preferencial, sino se sentirá ofendido.

Las conversaciones inteligentes

Su lado intelectual, como buen signo de fuego, domina sobre los sentimientos. Puede ser muy calculador pero también su corazón generoso lo puede poner en aprietos. Le encantan las conversaciones con personas inteligentes, de las que pueda aprender y discutir de forma sana. No sólo puede pasar horas hablando sobre temas que le apasionan, sino puede ser tolerante a personas que no piensen como él o ella.

Tener la razón

Como a todos, a los nativos de Leo les gusta tener la última palabra en las conversaciones acaloradas o discusiones, pero aún más, le gusta tener la razón y que se acepten sus ideas con respetado y cariño. Si alguien le quiere llevar la contraria, está tentando a un león ágil y bueno atacando. Lo mejor es cultivar con él una amistad y saber mantenerla. Será un gran aliado, socio y amigo. En su faceta profesional puede ser autoritario, si no sabe valorar los aportes de los demás y sus críticas constructivas.

Lujos y comodidades

Signo apasionado, es amante de las cosas finas y elegantes. Si deseas hacerle un regalo, busca comida deliciosa y Gourmet o una buena joya, será feliz con una prenda única que refleje su gusto refinado. Ya sea comida o una joya valiosa, el sentido para Leo es el mismo: se merece lo mejor porque él es un rey o reina. Para los nativos de Leo la vida es un juego donde lo mejor es divertirse y pasarla bien.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09