Cuál es el deporte ideal para Aries y porqué

Los arianos y especialmente cuando son jóvenes, no se muestran muy interesados por el deporte. Si bien les apasiona la vida al aire libre, y el horóscopo de Aries día a día les sugiere actividad en movimiento, el deporte comienza a interesarles cuando son adultos. Sin embargo, Aries es un signo que necesita de practicar mucha actividad física. Cuando asumen la responsabilidad de un trabajo, y forman una familia, tienden hacia el sedentarismo. Si a eso se le suma su temperamento calmo y tranquilo, es posible que puede pasar muchas horas sentados en un sillón viendo la televisión.

Lo que el deporte le da a Aries

El deporte es para Aries, la vía de comunicarse con su otro “yo”. Aunque pueda parecer muy filosófico, pero todos tenemos la necesidad de conectarnos con ese otro “yo” que permanece más oculto. Cada día, los demás nos ven de cierta manera y con determinadas características. Pero solo nosotros sabemos, aunque a veces nos cuesta descubrirnos también, que tenemos otras cualidades que no se “ven”. El deporte conecta a Aries con su cuerpo y le da un sentido de realidad que por sí mismo puede perder. Si fuera por ellos, los arianos pasarían su vida entera viajando por rumbos desconocidos. En ese espíritu aventurero pierden noción de dónde se encuentran verdaderamente.

Por otro lado, Aries es un signo que tiende una gran dificultad: la falta de disciplina. En todos y casi cualquier orden de la vida, a Aries le falta disciplina y constancia para llevar adelante un proyecto. Esto le trae serias complicaciones pero aún así no logra superarlo. No obstante, es en el deporte precisamente en donde encuentran al mejor aliado. Una actividad física, y por su propia naturaleza implica seguir una rutina. Generalmente a medida que un deporte es practicado, los resultados son cada vez mejores. Esto motiva y anima a Aries, que aprende entonces a través del deporte, ciertas pautas disciplinares.

Los deportes ideales para Aries

Los arianos tienen muy vulnerable todo lo vinculado a su sistema óseo, pero muy especialmente su columna vertebral. Es por ello que la actividad física debe ser siempre orientada y supervisada por un profesional. Esta es una de las causas por las cuales, a los arianos les cuesta acercarse al deporte. Ellos le tienen terror tener que ir al médico, y en tan solo pensar en que pueden sufrir un accidente físico debido a un deporte, los aleja instantáneamente.

Pero por el contrario a lo que puede pensar Aries, el deporte los ayudará a no solo quemar energías negativas sino que aliviar sus posibles dolores de columna y cabeza. La natación, es por lejos el deporte ideal para este signo. No solo es una actividad física muy completa sino que los pone en contacto con un medio que los conecta: el agua. Asistir a un club por ejemplo, en el cual naturalmente generará vínculos, les hará muy bien. No solo se sentirá mejor físicamente sino que emocionalmente también. Verá muchos progresos en poco tiempo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09