¿Con qué signos son compatibles los peces del zodiaco?

Las personas nacidas bajo la influencia de Piscis son 100% emocionales. Tiene un don innato para percibir cosas e incluso están en un plano superior cuando se trata de espiritualidad. Creen en mitos y llevan siempre consigo ciertos amuletos que saben les traerán buena fortuna, como accesorios con sus colores favoritos o las piedras de la suerte de piscis. En muchos casos el misticismo que emanan puede poner los pelos de punta a cualquiera que no les entienda en su forma de ser y actuar.

Este signo esta representado por dos peces lo cual representa la dualidad, lo cual en ocasiones es una desventaja para ellos mismos, pues significa que las personas de este signo viven mentalmente confundidas en su personalidad bipolar.  Por otra parte, en ciertos casos también suelen tener personalidades contradictorias en incluso complejas, sin embargo son muy queridos en el zodiaco. Su carácter tranquilo, afable y cariñoso los convierte en seres humanitarios siempre atentos por los demás.

Afinidad total

Las pececitos del zodiaco poseen una gran afinidad para establecer buenas amistades. Estos a pesar de tener buenas características para caer bien a mas de uno, les encanta poner limites y que respeten su espacio. La mayoría de las veces disfrutan meditar en su hogar. A la hora de definir con cuales personas guarda mayor compatibilidad tenemos que los astros influenciados por el elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son grandes compañeros para acompañar al tímido pez. Los deseos de estabilidad de estos signos hacen que Piscis aterrice todos esos sueños utópicos que siempre tienen en la mente.

Por otra parte, los terrenales podrán sentirse cómodos para expresar sus sentimientos. Recordemos que signos como Virgo y Tauro no demuestran fácilmente sus emociones por lo que un pisciano podría lograr un efecto contrario y a la vez positivo. Otro grupo del zodiaco que son excelentes candidatos para establecer una buena conexión con los pececitos sin duda son aquellos como Cáncer y Escorpio. Con respeto al primero comparten su amor por el hogar ya que para ellos este lugar es más que sagrado, además logran el equilibrio perfecto cuando se trata de atender a la familia. En el caso del seductor y misterioso Escorpión este causa en magnetismo indescifrable para Piscis. Ambos se complementan entre si y logran una unión única.

Tolerancia y Rechazo

Es importante que la familia, amigos y la pareja entiendan que Piscis es un signo netamente soñador. En ocasiones esto puede generar inconvenientes ya que no suelen ver la realidad de forma tan concreta. En el caso de pertenezcas algún astro de fuego debes tener muy en cuenta este aspecto. Recordemos que el agua apaga este elemento por lo que se generan constantes disputas debido a las diferencias que estos tienen en la forma de ver la vida. Sin embrago, nada es imposible, tan solo se trata de negociar y establecer acuerdos para poder estar bien. En la tolerancia esta la clave para solucionar los inconvenientes. Así que suerte y ánimo si este es tu caso.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09