¿Con qué signos es más compatible Aires?

Aries es aventurero, libre y líder y ama andar por la vida sin dependencia alguna, disfrutando de lo que más le gusta hacer que es viajar por el mundo. Lleva la batuta en el zodiaco pero su carácter puede ser muy fuerte y en algunos momentos hasta difícil de entender para algunos. Los cambios de temperamento bruscos son su principal característica, siendo los jefes más gritones pero efectivos a donde quiera que van.

Ellos son de esos que logran lo que se proponen y son visionarios para resolver conflictos. Serviciales, son excelentes para darle solución a los problemas de otros. La dualidad es su norte y la explosión es su única forma de funcionar y de drenar, aunque por dentro sean una sola persona. A pesar de ser unos incomprendidos, existen algunos signos que son capaces de ponerse en sus zapatos y de acompañarlos en su plano emocional, profesional y sexual.

Signos con los que hay mayor compatibilidad

Como ya debes saber, Aries es un signo de fuego. Es un hecho que las llamas más ardientes son alimentadas por el oxígeno gasificado que solo el aire puede brindar. Así que signos como Libra y Acuario pueden ser especialmente convenientes para el carnero. Con libra compartirán el valor de la libertad y el frenesí. Aires es muy sexual y Libra muy romántico, por lo que los placeres carnales son algo que ambos disfrutarán a plenitud. Otro aspecto importante tiene que ver con que ambos pueden ayudarse a soportar los malos momentos: Aries con sus explosiones de ira y Libra con sus momentos de desequilibrio y descontrol.

Con Acuario para exactamente lo mismo, sobre todo por el hecho de que Acuario es una rareza que puede significar para el ariano una gran aventura totalmente nueva y diferente. Por otro lado, un buen Sagitario es otra opción excelente para todo tipo de ámbitos. Buenos compañeros emocionales, sexuales y en los negocios. Lo que los une es su espíritu aventurero y su capacidad para construir momentos de alta intensidad. Ambos se entenderán en la locura, en los viajes y en las noches de pasión.

Mejor no mezclarse jamás con estos signos

Los signos de tierra son lo peor que le puede pasar al carnero. Rocosos, fuertes y fieles, Tauro, Capricornio y Virgo son demasiado incompatibles para los arianos. Sobre todo los primeros dos, tienden a ser identificados rápidamente por la primera casa del zodiaco. La libertad del Aires es nociva para Tauro y Capricornio, los cuales necesitan ser el único foco de atención por parte de sus compañeros y amantes. Su sentido del liderazgo también chocará con el temple de estos dos y de Virgo, que descubrirá todas sus intenciones desde el comienzo. Con Leo puede haber cierto entendimiento al principio y a simple vista, pero con el tiempo los dos jefes chocharán. Este tipo de relaciones tienden a ser muy pasionales, sexuales y también fugaces. Si eres ariano mejor ve por los signos más libres y aventureros.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09