Compatibilidad entre el signo Aries y el signo Cáncer

Seguramente tienes el deseo de que entre estos dos signos todo funcione a la perfección, pero atención: ¡Enciendan las alarmas con el signo Aries y el signo Cáncer! El fuego y el agua buscan unirse y todos sabemos que aunque puede existir una gran pasión la verdad es que uno está destinado al extinguir el otro. Ahora bien, con esto no queremos entristecer tu corazón si perteneces a uno de estos astros y estas iniciando una relación amorosa o una alianza laboral, por el contrario, queremos advertirte de este par antes de que entre ellos estalle una batalla campal ¿Te interesa conocer más sobre estos regentes del zodiaco?

Chispazo instantáneo

Ciertamente, es innegable el magnetismo que surge entre estos dos signos que de alguna forma están regidos por la pasión y emocionalidad, Aries se deja llevar por el impulso y los cangrejos por el sentimiento. De inmediato ocurre el chispazo y se atraen entre sí para envolverse en lo que se convertirá a futuro en una relación de peligro. La intensidad entre ellos irá creciendo. Los regentes de Cáncer buscarán la forma de ir envolviendo al carnero con sus detalles y los arianos se sentirán cautivados por la sensibilidad de este astro, sin embargo, con el paso del tiempo veremos cómo se desata la lucha por mantener el control que ninguno querrá ceder.

Además, esto se convertirá en el juego del gato y el ratón pues los cangrejos trataran que encerrar al ratón (Aries) quien es escurridizo cuando siente que su libertad y sus acciones son domesticadas. Aries ha nacido para ser espontaneo un líder innato con ambiciones de vida muy grande y con el deseo enorme de comerse al mundo, mientras que los nacidos en la constelación de Cáncer les encanta la idea de hacer una familia feliz y vivir en un hogar tranquilo donde pueda sentirse amado.

Pelas constantes

Por otra parte, estos signos tienen unos caracteres realmente complejos. Los cancerianos están influenciados por las fases de la Luna lo que implica que en cada etapa estos se sienten de una forma diferente mientras que Aries es volátil y muchas veces rabioso lo que impide que ambos puedan unirse con cierta estabilidad. Esta es la típica pareja que se cae a gritos y termina reconciliándose con sexo y aunque en ocasiones esto es positivo no siempre será la cura para los problemas de amor. Los cangrejos además suelen ser muy herméticos con los sentimientos algo que exaspera al carnero quien se identifica por ser espontaneo y muy abierto.

Por lo tanto, sus comunicaciones tienden a ser algo complejas dando la impresión de que no se entienden con facilidad. Además sino tienen cuidado lo que empieza como un simple juego puede terminar en una gran pelea que hiere el corazón. La unión de Aries y Cáncer es realmente baja aunque a simple vista parezca que son el uno para el otro con el tiempo aprenderán que será necesario más que una chispa de atracción para que todo llegue a buen puerto y puedan disfrutar de una sana relación.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09