Compatibilidad de Acuario con Géminis

Signos de igual naturaleza pero con ciertas diferencias no solo se atraen, sino que se complementan haciendo en muchos casos las parejas más felices del zodiaco. La realidad es que los signos de aire tiene una complejidad mental que esta fuera de toda discusión y a la vez de ser sorprendente, es difícil de entender. Ellos son libres, intelectuales y muy sociables y por ello unen sus fuerzas para llevar adelante una relación basada en estos pilares y casi siempre funciona.

Para completar, ellos son bastante desconformes con todo y por esto sus personalidades pueden ser duales pero eso sí, hasta cierto punto. Su mentalidad abierta no gusta a todos por cierto, pero entre ellos se entienden perfectamente, pudiendo dejar a un lado sus malentendidos de un momento a otro sólo hablando de ellos. Algo similar es lo que ocurre en la relación que puede existir entre un Acuario y un Géminis. Mientras el aire pueda flotar libremente de vez en cuando todo irá bien y esto es bueno para ambos. ¿No Sabes cómo es la compatibilidad de Acuario con Géminis? Veamos cómo es esta relación.

Compatibilidad: una de las más altas del zodiaco

Hablamos de dos personas que no se entenderán a la perfección, pero que estarán muy cerca de lograrlo. Ambos tienen posturas parecidas, visiones compartidas y necesitan libertad para poder funcionar. Lo mejor es que su forma de ser libre es complementaria, pues ambos signos tienen su lado conservador con respecto a la forma en que ven la pareja. Acuario necesita libertad de acción, para luchar por sus ideales, para conocer, mientras que Géminis la necesita para prosperar, trabajar e imaginar. De esto surge que pueden intentar ser fieles y si no lo logran, al menos no habrá desequilibrios.

Sera una relación de equilibrios, con dos personas que disfrutan hablar de temas en común y con una inteligencia emocional envidiable. Tendrán sus inconvenientes cuando Géminis se ponga un poco autoritario, o cuando Acuario le vea el costado pragmático a su pareja. La cuestión es que todo esto será superable y ellos juntos apuntarán a desarrollar una pareja que permanezca en el tiempo. La atracción será automática, su intimidad será buena dentro de lo normal, pero lo mejor está en cómo llevarán su día a día. Hablamos de una de las parejas con mayor nivel de compatibilidad en todo el zodiaco, algo que  no encuentras en cualquier parte.

¿Qué deben evitar?

Lo primero son las discusiones, sobre todo aquellas relacionadas a creencias propias. Los dimes y diretes hay que aprenderlos a manejar, aunque entre estos dos eso no debería ser un problema que logre separarlos. Practicar la tolerancia, escucharse y no reprocharse es lo recomendable. El egoísmo geminiano y el altruismo acuariano pueden ser un problema también, pero la convivencia consiste precisamente en ponerse en los zapatos de la otra parte y ceder un poco. El lado bueno es que esta pareja tiene todo para lograr el anhelado equilibrio. Hablando se entiende la gente, sobre todo cuando se habla desde el corazón. ¡Que viva el amor!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09