¿Cómo son los padres de Libra?

Tu signo rige tu personalidad y como consecuencia de ello, cada uno de tus roles dentro de la sociedad en la que convivimos. Encontramos que estos definen, a su vez, las cosas que vamos a enfrentar y a partir de ello, vamos planificando nuestra vida. A la hora de convertirnos en padres y establecer una familia, todo esto nos ayudará en la convivencia con todos en el hogar. Nuestra forma de hacer las cosas siendo progenitores siempre va a estar impulsada por nuestra posición en el universo definiendo nuestras virtudes y características a mejorar y los horóscopos de cierta manera nos irán indicando el mejor camino a seguir.

En este sentido, Libra no dejará de ser coqueto, libre y presumido por el hecho de tener un hijo, aunque evidentemente sus prioridades cambiarán. Lo más probable es que un buen libriano busque levantar a sus hijos bajo sus propios valores y paradigmas, tratando de construir a un ser humano diferente. Esto representará un dilema ya que Libra respetará la libertad de sus pequeños, pero tratará de hacerles ver sus puntos de vista. Veamos cómo son los padres de Libra.

Padres libres pero con carácter

Las personas de este signo son extremadamente cariñosas, lógicas y serviciales. Con sus hijos ocurre que ponen todo el amor en ellos porque es un lugar seguro y definitivamente siempre serán su prioridad. Además, este tipo de progenitor es muy beneficioso porque complace a sus hijos y tiene una mirada menos conservadora. Así que cuando sus hijos llegan a la adolescencia, ellos pueden contarle sus cosas íntimas y ayudar a pasar las crisis propias de esta etapa del crecimiento.

De hecho, Libra es la clase de padre que tus amigos consideran chévere porque su actitud es siempre jovial y juvenil, aún en edades avanzadas. El padre libriano te ayudará a luchar por tus sueños y te invitará a que seas crítico y luches por tu libertad. Progresistas por naturaleza, ellos se ponen en los zapatos de sus hijos y tratan de entenderlos como si fueran ellos mismos. Cuando hay problemas en el hogar, no hay mejor conciliador y negociador que una persona de este signo. Sin embargo, Libra tiene también algunas cosas en las que debe mejorar, como por ejemplo el hecho de no saber establecer reglas y límites que pueden generar comportamientos de malcriadez en sus retoños.

No los hagas enojar

Lo que sí es cierto es que Libra tiene sus límites y esto puede significar un choque, luego de tantas permisiones. Cuando Libra se enoja es fuerte de carácter y sacan un rostro distinto. Por otro lado, los hijos más conservadores o controladores tienen problemas con este tipo de padres. A Libra no le gusta para nada ser manipulado y aunque lo permita por algún tiempo, pronto se pondrán manos a la obra para tratar de corregir esto en sus niños. Otro problema con Libra es que por lo general terminan siendo padres separados y esto trae inestabilidad a sus hijos. Sin embargo, ¡son padre súper divertidos!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09