¿Cómo son los niños de Aries?

Los pequeños de Aries, son seres especiales, pues ellos, representan el número uno y este aspecto se manifiesta durante la infancia, debido a que desean ser los primeros en cada cosa que hacen. En ocasiones pueden ser algo competitivos, pero no hay que alarmase, debido a que esta resulta ser una característica típica de este astro. Los padres de estos niños, deben actuar con mucha cautela, en especial, porque desde muy temprana a edad se comienzan a evidenciar las virtudes y defectos de los arianos. Estos mini Aries son dinámicos y por lo general, nunca paran, ellos van de un lugar a otro contagiando a los demás de su energía, que suele agotar a los progenitores. Activos y con mucha adrenalina contenida, así son los niños de este astro.

Volátiles y autoritarios

Ellos comienzan a tener ciertos comportamientos que generan cierto estrés a sus padres, desde muy chicos. Por ejemplo, un hijo de este signo tiende a ser un pequeño Napoleón. Ellos de grande son autoritarios y en edad infantil poseen este mismo patrón, pues estos siempre están dando órdenes incluso a sus mayores. Por lo general, aspiran que las cosas se hagan a su manera, por ello, hay que tener cuidado en lo permisivo que se puede ser con ellos, pues si no s establecen los limites correctos, es posible que se conviertan en caprichosos y malcriados.

Cuidar este tipo de actitudes, hará que nuestro pequeño de Aries crezca con una mentalidad sana, de lo que es el respeto, las reglas y la autoridad. Por otra parte, es necesario que estos aprendan a controlar su carácter, debido a que cambian de actitud con cierta rapidez y esto puede terminar en desequilibrios a futuro. Por tal razón, es posible utilizar el deporte como una herramienta de ayuda, la natación, el karate e incluso el futbol son opciones ideales para que este drene toda su energía y además aprenda sobre la disciplina, lo cual hace que controle su manera de expresarse y actuar. Es cuestión de evaluar cual será la opción más idónea para el pequeñín.

Lideres por naturaleza

A su vez desde muy chicos comienzan a manifestar dotes de liderazgo. Ellos siempre muestran esta habilidad con mucha facilidad. Cuando llega la hora de seleccionar al capitán del equipo, este siempre es una excelente opción para el resto de sus compañeros y estos en el fondo desean este tipo de cargos. Asimismo, se destacan por crear nuevos proyectos escolares. Por lo general, siempre tienen alguna idea en mente para poner en ejecución, no importa si es un juego inventado, estos trabajaran duro para que los demás lo entiendan y se animen. Estos niños nacen para guiar a los demás y aconsejarlos cuando llega la toma de decisiones en conjunto, no importa la edad, porque su nivel de madurez es alto. Los pequeños arianos tienen la misión de ser protagonistas durante su infancia, para luego en el futuro ser un ejemplo a seguir. Lo importante es enseñarle a concientizar sus defectos para que los trasformen en virtudes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09