Cómo poner celoso a un hombre Aries

Simbolizado por el carnero, el hombre de Aries se caracteriza por ser impulsivo, terco y por tener una fuerza enorme en todos los aspectos de su vida.  Tiene la suficiente capacidad para poder enfrentarse a todo el universo, y para ser honestos, probablemente ganará.   Su vitalidad, su afán y su agresividad pueden agotar a todo el mundo, excepto a las personas más incondicionales que se encuentren a su lado.  Las discusiones son la norma con un hombre de Aries, así que es normal que se conviertan en acontecimientos regulares.  Cree en el amor ideal y en la pareja perfecta, y esperará hasta que la encuentre para establecer una relación.

Aries y los celos

Con una actitud y personalidad un poco machista, el hombre Aries cuando se enamora, lo hace de verdad y es en este momento cuando las cosas empiezan a volverse muy intensas para él.  Son conocidos por obsesionarse con las cosas y las personas, así que tan pronto como se haya enamorado, se obsesionará con la persona que le gusta. Si tú eres la persona que él quiere, prepárate para ser aclamado, apreciado y celado.  Cuando en una relación no se siente satisfecho y apreciado, principalmente en la parte sexual puede que deje todo atrás y siga adelante, o puede que se vuelva muy celoso debido a sus grandes inseguridades.

A él le gusta ser el jefe de todo y lo dejará claro muy a menudo.  Es celoso y puede llevar el amor al extremo a veces.  Por lo general, verá a la pareja como una propiedad y si hay otros contendientes, se desanimarán.  El hombre de Aries reacciona negativamente cuando está celoso, te hará ver que piensa que tú puedes llegar a ser infiel y esto podría traer muchos problemas a la relación.  Si siente que están viendo a alguien más, es muy posible que deje la relación y siga adelante sin importar todo lo que tengas que explicar.

Cómo poner celoso a un hombre Aries

Es sabido que el hombre de Aries se pone celoso muy fácilmente y es muy posesivo con la mujer que ama. No demuestra que esté celoso, pero si prestas atención puedes ver que lo está y mucho.  Si en verdad quieres ponerlo celoso, lo primero que tendrás que hacer es mostrar interés por otro hombre, pero eso sí, no te pases de la raya pues puede que sienta que no lo amas.  Rechaza su dominio dentro de la relación, objeta su autoridad y esto hará que su mente piense que hay alguien más.  Intenta hacer algo en lo que él no sea muy bueno, y hazlo mejor, a pesar de que eres su pareja, esto lo llenará de celos de forma inmediata.

Colócalo al final de la lista de tus prioridades, para ellos estar en el puesto número uno de su pareja es fundamental y si le quitas esto, empezará de inmediato a preguntarse quién le quitó su lugar.  Elige estar con alguien más en lugar de salir con él… los celos lo carcomerán con esta actitud.  Háblale de una forma en la que entienda que nada te interesa, ellos son cuidadosos con los tonos de voz y si ve que el tuyo está cambiando empezará a pensar que otro chico está entrando en tu vida.  Haz esto si estás seguro de querer ponerlo celoso, recuerda que podrías perder tu oportunidad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09