Cómo es un papá del signo Libra

Cada vez que nace un bebé, la vida cambia para sus padres y la familia en general ya que nada volverá a ser como antes, por los cuidados que hay que tener y las prioridades que cambian totalmente. En el afán de hacer lo mejor, los padres buscan conocer el carácter y forma de ser del bebé desde los primeros meses de su vida y ya en los primeros años se comienza a forjar la personalidad que los acompañará el resto de su vida. Un medio muy eficaz para eso es valerse de los astros para una primera orientación. Lo que nos pueden decir los signos y horóscopos nos ayudarán a tener una idea de cómo será nuestro hijo y, cómo nuestro signo también determinará nuestra paternidad.

Equilibrio y alegría

Los padres de este signo son alegres y muy positivos. Les importa mucho la estabilidad de su familia y mantener un ambiente agradable. Es muy sociable y le gusta tener su casa llena de personas y familiares. Son grandes anfitriones y siempre busca agradar a quienes lo rodean. El respeto y la justicia son importantes para los padres libra, quienes se esforzarán por tener un hogar alegre y ser siempre un buen ejemplo para sus hijos.

Por ser un signo de aire, la alegría muchas veces va por delante de la disciplina, ahí está el reto de los papás nacidos bajo este signo. Generalmente son los consentidores de la casa. Es en este equipo, que las madres, esposas de libra, tienen que imponer el orden y las reglas. Buscan enseñar a sus hijos a ser espíritus libres y seguros. Les brinda herramientas sociales y de expresión artística, que les ayudará a enfrentar la vida. Buscará que sus hijos sean felices siendo ellos mismos, más allá de su profesión o aficiones.

Recuerdos familiares

Libra es un signo de padres creativos y muchas veces artísticos. Piensa que La Paz en el mundo se puede lograr gracias al arte y todas las manifestaciones artísticas. Sus hijos gozarán saltando en charcos de lodo y paseando descalzos por la casa. Para libra estas acciones son necesarias para una infancia feliz y natural. Es raro verlo enojado pero cuando se enoja, será determinante e imparcial. Deberá expresarse de forma calmada y directa, para evitar herir sentimientos. Su influencia de Venus los hace cómodos y guardianes de la relación romántica con su pareja, a pesar de que se dedica a los hijos también.

Valora mucho los momentos con su familia. Suele tener álbumes o recortes de eventos importantes de la familia y toma muchas fotografías. Le encantan las actividades al aire libre y practicar deportes y actividades con sus hijos. Será un referente de alegría y amor incondicional para sus hijos. Uno de los momentos más importantes para Libra será la comida. Para los padres de este signo, el momento de compartir una cena o almuerzo y es clave, para fomentar recuerdos y valores familiares. Libra ama comer y las comidas son parte de sus momentos más importantes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09