Cómo es un papá del signo Escorpio

Madre solo hay una, reza el dicho popular, pero papá también es importante e impacta en la vida de sus hijos. Saber el signo de papá o del futuro padre de nuestros hijos nos ayudará a conocer cómo será con la familia y cómo tratará a sus hijos. Los astros nos muestran la parte sentimental y racional de cada persona, según su signo y en ello podemos basarnos para ir definiendo la forma de ser y de actuar que tendrá nuestro padre con nosotros y si somos mujeres a la espera de un bebé, cómo será con nuestro hijo que está por nacer.

El zodíaco es una gran herramienta de autoconocimiento y nos ayuda a ir enriqueciendo nuestra vida y de los demás poco a poco, especialmente de nuestra familia, cuando investigamos sobre la influencia que este tiene en cada uno. Hoy conoceremos a un papá muy particular, nacido bajo el signo de Escorpio. Signo de agua, carismático, firme, misterioso y espiritual.

Intuición y amor

Emocional, sensible y con un lazo muy profundo y espiritual con sus hijos. Se caracteriza por su análisis profundo de todo lo que sucede en casa, y le gustará que las discusiones terminen con un abrazo y con palabras de perdón. Su faceta misteriosa también se expresa ante sus hijos, pero deberá tener una buena comunicación con ellos y dar mucho amor y comprensión, para que sus hijos sean cercanos y dóciles. Sus hijos lo admirarán por todo su conocimiento de la vida y de las cosas espirituales.

Con solo una mirada verá en sus hijos cansancio, tristeza o apatía, y sabrá mantener su espacio o acercarse a dar un abrazo. También puede usar esa intuición para descubrir una mentira, así que no te aconsejamos engañar a un papá Escorpio. Sus reglas son claras y firmes, pero dan espacio para la creatividad. Pueden parecer serios, pero serán muy bromistas y se fijarán en los detalles que alegran a su familia. Por su carácter apasionado y cambiante, deberá moderar sus regaños y buscar siempre la armonía, aún para castigar

Ayuda en la tarea y en la exploración del mundo

Por su misma naturaleza aventurera, recordará su época de infancia y juventud, junto al crecimiento de sus hijos. Querrá enseñarle muchas cosas, más se verá superado por sus inteligentes hijos. Como buen historiador y psicólogo autodidacta le gustará que sus hijos conozcan sobre éstos y otros temas. Tendrá la paciencia necesaria para ayudarlos con sus tareas escolares y leer un cuento antes de dormir.

Para papá Escorpio no existen límites en la imaginación. Fomentará en sus hijos muchos sentimientos de armonía y facilidad para soñar en sus metas, y alcanzarlas por supuesto. Jugará mucho con ellos, y se fijará mucho en la estimulación temprana y en los juegos de mesa, que ayudan a los niños con sus habilidades mentales.

Fomentará mucho la vida espiritual en sus hijos y se preocupará porque se instruyan y lean sobre el mundo, historia, sociología y otras ramas de la ciencia y filosofía. La lectura será muy importante para él.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09