¿Cómo es un papá del signo Aries? Vamos a averiguarlo juntos

Como cada signo, Aries tiene sus particularidades que le diferencian de otros y también algunas características en común con los demás. Al convertirnos en padres, nuestra vida cambia y tenemos la responsabilidad hacia un ser humano al que tenemos que aprender a cuidar y que estará por encima de todo incluso de nosotros mismos. Por otro lado, los astros nos pueden dar una idea de cómo seremos como padres o cómo es nuestro papá, de acuerdo a su signo en la rueda del zodiaco. En el caso de los papás del signo Aries, podemos asegurar que serán la cabeza de su familia, donde serán bienvenidas sus cualidades de líder y su energía siempre positiva. No será de los que se quedan pasivos ante el crecimiento de sus hijos, sino protagonista de cada etapa. Conozcamos más cómo es el padre del signo Aries

Creatividad y juego

Las cualidades propias de su signo se evidencian a la hora de jugar con sus hijos. Los papás de Aries tienen reglas en casa, pero no muchas y flexibles. Eso sí, el orden y la obediencia no deben pasarse por alto. Tiene un espíritu juguetón con el que se vuelve un niño más y sus hijos disfrutan estar con él y jugar. Es creativo y proactivo, siempre tiene una solución original para cada problema. Tratará que sus hijos sean optimistas e independientes en su vida. Los volverá autodidactas y amantes de los libros.

También los va a involucrar en actividades productivas, como deportes, manualidades e idiomas, y los motivará con el ejemplo. No será raro que incluso se inscriban juntos en una misma clase. Los juegos imaginativos son sus favoritos, de personajes, de crear historias y sacar toda la energía que tenemos dentro. No le importará ensuciarse ni llenarse de lodo, mientras el juego cumpla su objetivo. Eso sí, que él pone las reglas del juego y pondrá también las condiciones para que se dé todo como él espera.

Orgulloso y dominante

La obediencia es un factor determinante e importante para los padres de este signo. Son orgullosos y no soportan fracasar, por lo que sus hijos serán competitivos y críticos. Esto los pude volver muy exigente y reactivo, ante un problema que se salga de su control o un fracaso de alguno de sus hijos. El padre de este signo deberá dejar a un lado esos arranques, y pensar en cómo corregir sin ser muy duro. Si se enoja, debe dejar ir rápido el mal rato y mal humor.

El papá Aries debe basarse en el ejemplo y en apoyar, pase lo que pase, a sus hijos. Una buena forma de relajarse juntos es practicar un deporte o salir al aire libre, eso le dará un nuevo respiro a ambos y la oportunidad de interactuar en un lugar neutro. Los hijos de padres de este signo suelen ser muy exitosos, ya que vivieron bajo la influencia de alguien que se exige disciplina y llegar a sus metas, a pesar de los obstáculos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09