Cómo conquistar a Géminis: algunos tips muy útiles

¿Qué dicen las estrellas y los horóscopos en el amor acerca del signo Géminis? La dualidad de este signo hace que sus pretendientes tengan un gran reto. Géminis se muestra sociable, con gran sentido del humor y muy paciente, pero su estado de ánimo es cambiante y nervioso, por lo que conquistarlo se vuelve un arte, y deberás tomar en cuenta esos posibles cambios de humor.

Son de espíritu libre y no les gusta sentirse presionados sino todo lo contrario, buscan de manera constante la independencia de su pareja. Los hombres de este signo tienden a ser dominantes y celosos y por otro lado las mujeres son un poco controladoras y cuando algo que planearon no sale como esperaban, se estresan. Déjalos sentirse en control, eso les dará seguridad y te considerarán un digno acompañante para sus aventuras.

Romance cada día

Su complejidad hace a Géminis un signo muy atractivo. Para ganar su corazón debes ganar primero su mente. Genera conversaciones entretenidas y un tanto intelectuales, habla de puntos de su interés que tengan en común. Ten paciencia y respeta el ritmo de este signo. Géminis es leal y honesto, por lo que valora esto en una pareja o amistad. Los nativos de este signo no suelen caer en relaciones ocasionales, conocen a su pareja mucho tiempo antes de abrir su corazón.

Para ellos el romance se vive día a día, no radica en demostraciones empalagosas ni solamente días especiales del calendario sino que todo detalle por más pequeño que sea a diario se considerará como muy importante en la relación. No son de naturaleza romántica, más bien, demuestran su cariño con palabras y detalles sencillos y constantes. Creen en relaciones sólidas y a largo plazo lo que es muy importante si es lo que estamos buscando en nuestra pareja.

El regalo ideal

Si quieres quedar bien con Géminis no apeles a presentes ostentosos, valora más lo hecho a mano pensando en el otro. Este signo aprecia los regalos que le aporten un beneficio práctico. Por ejemplo, si a Géminis le gusta tomar café quedarás bien si le obsequias una taza térmica delicada y fina.

Esto le indicará que escuchaste con atención sobre sus gustos y te importan sus aficiones. Por otro lado, los libros son otra excelente opción, más si son de fotos de algún lugar que Géminis desea conocer o de pinturas de su artista favorito. Todo lo que sea personalizado le encantará, ya que denota que fue hecho pensando en él o ella.

Acaricia su mente

Su naturaleza intuitiva hace de Géminis una pareja sexual enigmática, saben lo que quieren y no temen pedirlo. Pueden pasar de un momento de arrebato a otro de calma. Recuerda, si quieres encender su pasión, enamora primero su mente, con palabras comenzará el camino del romance. Les gusta que su pareja tome la iniciativa y buscan que la atmósfera sea perfecta, con luz y música que estimule su mente y sentidos. Si deseas despertar el lado salvaje de Géminis, utiliza olores florales fuertes y velas con colores rosas y naranjas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09