Como conquistar al signo Leo

Las personas regidas por el signo de Leo son individuos extraordinarios, habilidosos para desarrollar cualquier tarea que se propongan y lograrla con el mayor de los éxitos y por otra parte, físicamente son muy bien dotados y mejor parecidos. En su mayoría, hablamos de seres bastante especiales que parecieran estar ungidos por los dioses del olimpo. Como si la suerte les sonriera desde el día de su nacimiento, ellos siempre están a la cabeza de sus grupos sociales, familiares y laborales.

Nuestros amigos melenudos tienen un aura especial que se nota a lo lejos y cuando los tenemos cerca, simplemente brillan como estrellas. El capitán del equipo de futbol, la chica más popular de la clase; así son y así serán siempre. Pero más allá de este glamour lleno de virtuosismo, Leo también es un ser humano con necesidades, carencias y sentimientos. Necesitan amar y ser amados, hablar, bailar, reír y soñar. Así que si uno de estos reyes de la selva te ha flechado, no te des por vencido. Aquí te ayudaremos a conquistar a Leo.

Si ellos brillan tú también

Dicen que un buen líder solo comparte su trono con otro igual a él. Esta es la primera premisa que debes entender antes de entrar al flirteo. Si cada que vez que ellos pasan tú te babeas literalmente y les rindes pleitesía, ellos simplemente no te tomarán en serio. No lo harán, debido al simple hecho de que ellos están acostumbrados a recibir todo tipo de atenciones. Así que primera táctica será ser distinto a lo que le ofrecen los demás. Si los piropean tu date la vuelta, si la gente los busca, tu simplemente salúdalos de una forma respetuosa.

Lo segundo es que todo esto lo harás dándote siempre tu lugar, resaltando tu valor y dándole a entender que tú también brillas como una estrella. Esto permitirá que a primera vista luzcas como alguien respetable y por ende, atractivo. No vas a ser imprudente, pero tampoco tímido: hablamos de reflejar equilibrio en cada acción. Este simple hecho hará llames su atención y ellos comenzarán a dar sus primeras demostraciones de interés. Si les gustas, entonces espera que ellos tomen la iniciativa, ya que estos campeones van a por lo que quieren.

Ir de menos a más

Apresurar las cosas no te ayudará en nada. Háblales, gánate su amistad y nunca dejes de lucir increíblemente poderoso. Jamás debes comer ansias porque si lo haces, toda oportunidad se esfumará en un instante. Ve avanzando de forma incremental y estos melenudos te indicarán el camino a seguir. La sobriedad que muestres en público y la profundidad de tus ideas serán aspectos claves para ganártelos. Algunos rasgos a demostrar son gallardía, valentía y voluntad. Recuerda que las personas apreciamos a aquellos que reflejan los valores en los que creemos. La realidad es que los Leo magnifican este tipo de virtudes y si pudieran encontrarlas en un individuo, ellos se entregarían en cuerpo y alma. Así que ya sabes, todo está en la actitud que muestres. ¡Diviértete coqueteando!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09