Como conquistar al signo de Libra

Gustarle a Libra quizás no es el asunto más complejo a tratar para que los nativos de este signo se fijen en una persona. En el caso de las chicas, lo que éstas más necesitan sin lugar a dudas, es ser estéticamente agraciadas, según el gusto personal del libriano el cual está abierto a probar varios tipos de belleza, dentro de lo que se incluye la interior y la exterior. Una actitud positiva, dejarte llevar por el romance y algo de sensualidad serán atributos suficientes para estar en la mira de estos trotamundos de la pasión.

Pero una cosa es gustarles y otra muy diferente es atraparlos en tus redes. Libra es un signo muy picante, pero también muy comparativo, por lo que enamorarlo definitivamente será un asunto mucho más complicado de lo que puedes creer. Al principio suelen ser fáciles y dóciles, pero con el paso del tiempo ellos se vuelven más exigentes y si no encuentran emoción, se van. Si lo analizas bien, encontrar otros brazos no será tan difícil para estos maestros de la seducción. ¡Pero no te preocupes! Aquí te enseñaremos como conquistar al signo de Libra.

Practica el romanticismo puro

Buena parte de la esencia libriana está en el romance. Hablamos del frenesí, de la pasión y el fuego que desborda a dos seres que quieren encontrarse para saciar su sed. Así que, si le quieres conquistar, lo primero es abrirse y ponerse bien receptivo a Cupido. Ser muy distraídos o hacerte el o la difícil no contribuirá en casi nada. Si Libra te percibe distante no se preocupará demasiado y sí se dará la media vuelta y te dejará plantado. Es que siempre necesita ser bien recibido y aceptado por la potencial pareja, pues para ellos esto es solo una muestra de que las energías fluyen en el orden correcto.

Los regidos por la balanza son libres, dejan pasar el flujo de los acontecimientos y no buscan forzarlo. Así que, si te mira, correspóndele y si puedes iniciar la charla, pues mucho mejor. Libra valora el acercamiento y jamás te juzgaría mal por prender la chispa de un posible nuevo amor. Busca siempre respuestas creativas a sus coqueteos y déjate llevar por el juego. No tienes que ponérselo todo fácil, sencillamente interactúa, participa y comunícate, como quien deja la puerta entreabierta.

Conversa y cuida tu estética

Si ya estás en el periodo de las citas, no debes olvidar el poder que tiene la conversación sobre los librianos. La fluidez comunicativa será darle un indicio a Libra de que puede cerrar el trato contigo. Habla y déjalos hablar, ya que muchas veces ellos buscan expresarse y entre tanto, tú puedes mirarlos fijamente. Recuerda que el lenguaje que dice más es el corporal, así que dale a entender a tu amor libriano que estás interesado/a. Lo que si no puede faltar jamás es un imagen sexy y refinada. No se trata de tener el cuerpo y la cara perfecta, sino de mostrar lo que tienes a tu favor. Vístete bonito, muéstrate sensual y verás que ellos harán el resto.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09