¿Cómo conquistar al signo de Acuario?

Acuario es un enigma zodiacal. Esto se debe a que ellos tienen muchas características que a veces llegan a contradecirse y en parte por esto, es que no todos los Acuario son iguales. De hecho, tenemos a los Acuariano más progresistas y extravagantes que siempre tienen proyectos en su vida, pero también los hay conservadores que piensan muchas veces las cosas para que al momento de tomar una decisión estén seguros que están en lo correcto.

Entonces con ellos, la verdad es que nunca se sabe. Sin embargo, existen algunos valores y visiones que son compartidos por casi todos. Hablamos de su amor por la libertad, su esforzada amistad y la inocencia que los embarga. Son personas muy buenas y sacrificadas, llegando al altruismo más puro. Críticos pero de la maldad que hay en el mundo, con ellos los primero es ser auténticos y tener sensibilidad para apoyar las buenas causas. Aquí trataremos de darte algunos consejos para conquistar al Acuario que te roba el aliento.

Lo primero es mostrar bondad y sinceridad

Aunque las personas del signo de Acuario pueden ser seres muy vanguardistas, esto no significa que ellos van por el mundo sin precauciones y hablando con todos. De hecho, al principio los acuarianos pueden pasar por personas muy tímidas y tranquilas. No siempre abrirán las conversaciones y a veces tendrás que iniciar tú con la conversa. Lo bueno es que siempre estarán dispuestos a escuchar y es cuando tú podrás contactar y darte a conocer. Ellos son personas progresivas para relacionarse, yendo siempre de menos a más pero sin cerrarse.

Hablar sobre temas filosóficos, la vida, el amor y dejar en claro tus puntos de vida puede ser muy provechoso. Ellos aprovecharan para conocerte y lo bueno es que serán muy tolerantes. Una charla inteligente es buena y lo que siempre debes hacer es mostrar tu lado más humano. Acuario no estará pendiente de si tienes carro o si eres el más apuesto. Para ellos es mucho más importante conocer a personas únicas, confiables y bondadosas. Deja en claro tus aficiones y si defiendes una buena causa lo mejor es que comiences a hablar sobre eso. Esto le encantara y vera en ti que eres un espíritu libre y activo en la defensa de lo que es justo.

Elevando el romance

Luego lo mejor será invertir tiempo en ellos, pero de una forma que no se sientan presionados. Veras, Acuario es el signo más libre y siempre tiene algo que hacer, así que sofocarlos no es buena idea. Al contrario, lo mejor será darles espacio y hacerte ver como si tú eres capaz de brindarle más libertad y paz mental. Invítale a salir a una montaña, a un sitio donde simplemente puedan sentarse y estar mientras contemplan la naturaleza. No necesitas mucho dinero, ya que son los menos interesados del zodiaco. Lo que si debes trabajar es tu calidad humana, porque ellos siempre están pendientes de ver que no seas una personas dañina. Si hay interés con esto bastará.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09