Cómo conquistar a un hombre Aries casado

El hombre Aries es una mezcla de guerrero intrépido y niño indisciplinado.  Es uno de los signos más fáciles de entender, son personas de acción, extrovertidas y asertivas. Quieren estar a cargo de todo, ser el jefe, el cazador, el instigador.  Son típicamente seguros de sí mismos, fogosos, audaces, espontáneos e independientes.  Este hombre es particularmente masculino y viril y está en contacto con su niño interior que se manifiesta tanto en el lado bueno como en el malo; en el lado positivo tiende a ser muy divertido, cariñoso y aventurero, y en el negativo puede estar muy enojón si no se sale con la suya, o si es ignorado.

Qué el gusta a un hombre Aries en el amor

Los nacidos bajo este signo son considerados como amantes aventureros y excitantes, nunca son aburridos.  Por el contrario, el principal riesgo en una relación es que su pareja no sea capaz de seguirles el ritmo o carezca de capacidad de resistencia para recuperarse de su impulsividad y dinamismo. En cuanto a la fidelidad… son bastante fieles, pero únicamente si en verdad aman a su pareja, caso contrario, pueden caer a tus pies si sabes exactamente qué hacer.  Si deciden hacer trampa y ser infiel, por lo general pueden hacerlo de una manera mucho más sencilla que la mayoría de los demás signos.

A Aries le gustan las mujeres que en verdad son muy femeninas y sexis, que sean inteligentes, que no sean tan ambiciosas con las cosas y que digan las cosas de forma directa.  Es un hombre que quiere que su pareja siempre se vista sexy y audaz.  Para ellos, el poder encontrar una persona que los entienda y que en realidad los comprenda es muy atractivo, y probablemente corra a tus pies si logras demostrarle que estás lista para esto.  Seducir a este chico es relativamente sencillo si sabes lo que tienes que hacer, ellos son impulsivos y no tendrán ningún problema en tomar riesgos amorosos.

Cómo conquistar a un hombre Aries casado

Lo primero que debes entender es que, para él, el amor es lo principal.  Cuando está junto a una mujer que llama su atención no dudará en acercarse.  Si quieres conquistarlo, tendrás que evitar ser muy directa y evidente, él quiere ser el cazador y no la presa.  Muéstrate en todo momento activa, fuerte, con carácter y muy independiente, estas son cosas que lo atraerán hacia ti.  Si has logrado que salga contigo, vístete elegante y sexy, provocadora, deja un poco de misterio para él, así te aseguramos que caerá en tus redes.  Aunque no le gustan los celos, demostrar que sientes un poco lo hará sentirse halagado.

Muéstrale de forma directa que estas interesada en él, hazle entender que no es simplemente un capricho pasajero, sino que, en realidad quieres tener una relación a su lado.  Debes entender que este hombre no pensará en ningún momento en dejar su matrimonio por una simple relación pasajera pues este no es su estilo.  Analiza sus señales, si sientes que poco a poco se acerca a tu lado, es el momento perfecto para que saques tus armas de seducción y empieces la conquista.  Déjalo que te conozca y que se sienta atraído cada día más a ti.  Evita presionarlo o hacerlo sentir culpable, no te conviertas en un drama pues esto lo hará huir.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09