Cinco personalidades nacidas en Piscis

Todo esfuerzo trae una recompensa, es por eso que la disciplina, la dedicación, los sacrificios, y el trabajo continuo llevan al éxito rotundo, todas las personas que llegan a la fama, cuentan con estas características, con las que superan un camino deseado por muchos, pero alcanzado por pocos. Son individuos que, debido a su talento y fortaleza, llegan a donde quiera que se lo propongan, convirtiéndose en el ejemplo y admiración de muchos otros y gracias al zodiaco, podemos identificar a las personalidades que nos gustan. Por eso, si quieres saber qué famosos nacieron en Piscis, acá te lo contamos.

Los Piscis y la fama

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, son sentimentales y soñadoras, se caracterizan por su bondad y espíritu de colaboración, ayudan indiscriminadamente a todo el que lo necesite, siempre con la mejor disposición. Son de corazón puro y sensible, y una de las características que los lleva a la fama es su constancia y honestidad en sus labores, son creativos y cuando les apasiona algo, se dedican completamente a ello sin importar las demás opiniones, lo hacen por gusto, tratando de superar siempre sus límites, lo que los lleva a la calidad.

Todos los reconocimientos que obtienen, son el fruto de su esfuerzo y perseverancia, se ganan gota a gota el lugar que consiguen, y cuando llegan a la fama, conservan su esencia y personalidad, son humildes y saben que ese no es un motivo para dejar atrás lo que son. Lo que causa una mayor admiración dentro de sus seguidores, consiguiendo cariño y aprecio por sus actos, nunca se olvidan de las personas que son importantes para él, y en todas sus acciones, se ve reflejado el amor que tiene para con los suyos. Son encantadores y empáticos, lo que genera una mayor conexión con sus numerosos fans.

Famosos Piscis

Empezamos la lista con Rihanna, es una cantante, compositora, modelo, bailarina y diseñadora de ropa muy talentosa, nacida el 20 de febrero de 1988 en Barbados, Caribe, que ha sabido evolucionar y mantenerse en lo más alto. Adam Levine, es un cantante y compositor estadounidense que lidera la banda Maroon 5, nació el 18 de marzo de 1979 en Los Ángeles y junto con su banda, ha sido reconocido por canciones como Sugar, que ha estado en lugares reconocidos dentro del top mundial. Cindy Crawford es una supermodelo estadounidense, nacida el 20 de febrero de 1966 en Illinois, y por su larga trayectoria, es considerada como uno de los grandes íconos de la moda.

Benicio del Toro es un actor y productor portorriqueño, nacido el 19 de febrero de 1967 quien en varias ocasiones, ha recibido grandes reconocimientos como los premios Oscar o los Globos de Oro, por películas como Miedo y Asco en las vegas y Sospechosos habituales. Y finalizamos esta lista con Belén Rueda, una actriz de televisión y cine española, nacida el 16 de marzo de 1965, sus papeles más importantes han sido en la serie Los Serrano y en las películas Mar Adentro y el orfanato.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09