Características de la mujer según el signo del zodiaco

En el mundo hay una clara diferencia entre hombre y mujeres. Algunos afirman que las féminas son de Venus y el género masculino de Marte. Las preferencias y gustos casi siempre distan entre cada sexo y en ocasiones causa problemas, en especial cuando de amor se trata. Esto no quiere decir que todas las mujeres son iguales, al contrario, cada una se caracteriza por ciertos rasgos que muchas veces están determinados por los signos del zodiaco. Pensando en este aspecto a continuación te indicamos las características de cada mujer del horóscopo.

Todas las mujeres son diferentes

Es imposible establecer un patrón para entender al genero femenino, pero si podemos saber ciertas características de cómo son. Las chicas de Aries tienden a mostrar un rostro tenso sin mencionar que su carácter es realmente intenso mucho más que el de los hombres. En el caso de la féminas de Tauro se identifican por ser tenaces y trabajadoras, cuando se dedican a la familia son madres excepcionales y tienen una habilidad para resolver problemas sin ninguna complicación. Adoran las joyas y lujos mientras que las regentes de Géminis son manipuladoras y caprichosas, siempre desean que todo salga a su manera sin importar los demás.

Por lo general, son individualistas. Con respecto a las cancerianas, estas destacan por su amor maternal, son abnegadas a su hogar y trabajan en pro de este núcleo social. Cuando hablamos de Leo se caracterizan por ser avasallantes, entusiastas y creativas. Son muy exigentes con su físico y siempre desean ser las mejores así que tienden a ser grandes competidoras. Por otra parte, las nativas de Virgo siempre están de  punta en blanco son extremadamente detallista y  obsesionadas con el orden aunque su carácter es respetuoso y amable hacia los demás.

Féminas de más astros

Ahora bien, si tuviésemos que referirnos a las librianas estas sin duda son extremadamente honestas. Su capacidad de análisis es grande y tienen una mente abierta ante temas de pareja. Seguidamente están las féminas de Escorpio a las cuales hay que temerles, pues son obsesivas y obstinadas. Su carácter es muy fuerte y la desconfianza alcanza niveles exorbitantes. En lo que respecta Sagitario estas no se atan a ninguna cosa, aprecian las cosas arriesgadas y viven la vida al estilo relajado a tal punto que puede desesperar a otros.

Las mujeres de Capricornio son exigentes y tienden a ser muy honestas, su presencia es intachable y la excelencia es para ellas un principio fundamental a diferencia de las regentes de Acuario que suelen ser un poco extrañas y fuera de lo común, pues la mayoría de las veces se encuentran inmersas en su propio mundo tratando de hacer el bien. Para cerrar están las mujeres Piscis quienes hay que aterrizarlas a como dé lugar, debido a que se identifican por ser muy soñadoras y utópicas aunque su creatividad siempre está al máximo. Todas somos distintas con pros y contras lo importante es saber entendernos y lograr el equilibrio perfecto.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09