Características de la mujer Virgo

Las mujeres de Virgo representan lo mejor y lo peor de dos mundos. Con ellas no podemos hablar de desequilibrio porque estas son féminas muy claras, pero claramente de acciones bastante definidas. Por un lado, cuando aman entregan el 100% de su ser y son capaces de sacrificarlo todo con tal de poder llenar a sus seres queridos. Por el otro, cuando sacan su lado más negativo pueden ser un tanto destructivas y fuertes de carácter. Con ellas las cosas deben estar claras, resumiéndose todo a un sí o un no. El gris prácticamente no existe en su criterio y esto es algo que determinará a sus allegados. Aquí te explicaremos algunas características de la mujer de Virgo.

Analisis y crítica pura

La mujer de Virgo representa la naturaleza más viva de su signo, debido a que el mismo tiene cualidades femeninas bastante notorias. Pero está nativa del elemento de la tierra no es una chica meramente sentimental o que no sabe gobernar sus pasiones. De hecho, la fémina regida por la virgen activa su inteligencia para apropiarse del mundo que le arropa y así entenderlo. Su nivel de comprensión es muy elevado porque ella sabe sincronizar la lógica con su incomparable sentido de la intuición. Si alguna sabe utilizar su sexto sentido ese es precisamente la mujer de virgo, la cual es pragmática pero no deja relacionarse con el mundo espiritual y religioso.

Podríamos entenderla como una conexión humana entre la divinidad y la tierra. Pero siendo precisos, la capacidad mental de Virgo es realmente inigualable, pudiendo adelantarse con gran facilidad a los hechos con tan solo ver una mirada o analizar el contexto. Ella es la chica que sabe lo que pasa por tu mente, calcula lo que dirás y hasta sospecha cuando existe alguna infidelidad en su relación de pareja. Tanta capacidad mental les lleva a tomar decisiones y a obtener puestos de poder considerable a donde quiera que va. En el trabajo, en la familia y en su noviazgo son líderes innatas, aunque siempre misericordiosas. De lo que nadie se salva es de sus incesantes críticas porque ellas están hechas para detectar el error.

Las chicas más serviciales que existen

Más allá de los aspectos maquiavélicos que rodean a este signo, la mujer de Virgo jamás será una mala persona. Sus críticas son sinceras y sin anestesia, pero ellas tienen mucho más para ofrecer a los demás que solo quejas, inconformidad y control. De hecho, probablemente no existen otras chicas más serviciales que estas. Para ellas ayudar a los demás es una vocación y podrían hacerlo una y otra vez sin esperar nada a cambio. Además, ellas saben que de esta forman estarán bien con todos aquellos conocidos que les rodean. En el fondo, ellas saben que ayudar genera algún tipo de dividendos, pero debes saber que no lo harán jamás por simple interés. La realidad es que están chicas tienen una vocación especial para solidarizarse y de paso son de las mejores amigas que hay en todo el zodiaco. Ellas comprenden a la perfección lo que es la empatía y la necesidad de estrechar nexos de cooperación… ¡nada mal!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09