Características de Géminis: entusiasta, talentoso y carismático

Talentoso y carismático, quien ha nacido en Géminis es un entusiasta de la vida pero puede tener sus momentos de depresión y desánimo. Perfeccionista por naturaleza disfruta de la belleza y de los espacios al aire libre. Es un alma creativa y soñadora, gusta de desarrollar proyectos nuevos que podemos ver en el futuro cercano en el mismo horóscopo Géminis 2019. Pero por otro lado las ambigüedades propias de su signo, pueden crearle problemas con los demás. Su signo opuesto y compatible es Sagitario. Como signo de aire tiende a la ensoñación.

Trabajo y negocios

Disfruta de su trabajo y es eficiente al realizar su labor. Excelente como líder y jefe, empático con su equipo de trabajo y con sus subalternos; no olvida la parte humana en la oficina teniendo siempre excelente relación con todos los que trabajan en su área e incluso en las demás. Creativo y diligente. A veces le cuesta tomar decisiones pero cuando toma una determinación, se aferra y persevera hasta lograr los objetivos propuestos. Lo podemos encontrar en profesiones como diseñador, arquitecto y médico pero también en oficios donde se debe ser analítico, discreto y con excelente oratoria. Tiene grandes habilidades para organizarse y para administrar sus finanzas, suele ser ordenado y celoso con su trabajo porque le gusta que todo esté en orden.

Amor y amistad

Leal y fiel en el amor, busca siempre llenar de detalles a su pareja. Muy maternal en el trato con su enamorado y con sus amigos. Tiende a ser directo y honesto con sus opiniones, generando malestar entre quienes lo rodean. Debe aprender a moderarse y ponerse en los demás, principalmente aquellos que no piensan como él. Las mujeres de este signo son muy femeninas y prefieren estar en su casa y buscan estar en ambientes armoniosos, con plantas y animales.

Ganan la simpatía de los demás y son buenas consejeras. Un paseo por la naturaleza y una comida exótica será la cita ideal de la mujer Géminis. Los hombres son más aventureros y viriles. Les gusta tomar el control de las relaciones y ser reconocidos como líderes. Muchas veces se dejan llevar por sus emociones y por su ser dominante, y esto le puede generar estrés.

Salud y entretenimiento

En el ambiente social tiende a ser el alma de la fiesta, no le gusta estar solo; pero le gusta que respeten sus opiniones y privacidad. No es un aficionado a los deportes físicos, prefiere los retos mentales como ajedrez, crucigramas y sudoku. Tiende a ser nervioso o padecer de la presión, debido a que se guarda sus emocione por miedo a ser juzgado o tiene momentos explosivos de ira, por ser demasiado honesto. Estos extremos tienen en común que Géminis no ventila de forma saludable sus emociones, ocasionándole ataques de nervios o padecimientos gástricos. Gusta de los espacios abiertos y del contacto con la naturaleza y le encantan los perros en particular, pero lo cierto es que disfruta  en general con todas las mascotas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09