Como besa cada uno de los signos del zodiaco

Todos los signos demuestran su afecto en formas particularmente diferentes. Esto se debe a que cada uno tiene maneras diferentes para expresarse, sentir y vivir la experiencia del amor y el enamoramiento. Hay unos que se identifican con un simple beso de labios cerrados, mientras que otros nos hacen el amor con tan solo besarnos. Besos complejos, lindos, conservadores, estrambóticos. De todo hay en el zodiaco, por eso veremos cómo besa cada uno de los signos del zodiaco.

Cada signo besa como su alma le dicta

Aries parece muy conservador, pero a la hora de apasionarse son un caudal sediento de fuego. Claro que para ellos el beso es solo una parte del proceso completo de la entrega amorosa. Sus besos llevan a dar el siguiente paso que lleva a un aventurero final feliz. Tauro es cálido y tierno al besar, pero con el paso del tiempo sus besos son más candentes. Podemos asegurar que su cara será muy picara en medio de la faena. Géminis es un besador bastante conservador en las primeras de cambio, aunque siempre le causará curiosidad los besos no convencionales. Si los sabemos llevar bien, aceptarán nuestra creatividad y aportarán a ella.

Cáncer es quizás un poco más reservado, lo cual no es malo pues ellos buscarán acoplarse a su pareja. Con ellos, tú impondrás el ritmo a seguir y siempre será recomendable ir de menos a más. Entre tanto, Leo da los besos más apasionados del zodiaco. Su boca se convierte en un propósito que nos llevará a oras dimensiones. Sus besos son románticos y ellos los disfrutan como si dieran su último aliento. Virgo besa de una forma más intuitiva, progresiva y sin mayores apuros. En la mayoría de los casos se dejan guiar y ponen el mayor empeño en disfrutarlos.

Los besos más audaces los dan los últimos 6

Si hay un innovador en materia de besos ese es Libra. Ellos buscarán besarnos de formas diferentes cada vez que nos vean y siempre andan inventando algo nuevo. Su beso es romántico y también sensual, además de destacarse en la sensación de satisfacción. Algo similar ocurre con Escorpio que traerá todo su arsenal para meternos en la cama por medio de besos. Ellos besan de forma estratégica pero muy intensa, con la idea de que caigamos en su trampa de pasión. Por su parte, Sagitario es un besador común pero intenso por su propia forma de pensar. A ciencia cierta, lo mejor que ellos saben hacer con su boca es hablar y así enamoran.

Lo físico no es tan importante para ellos como lo espiritual y la violencia, así que se adaptarán. Capricornio es un signo tímido pero cuando agarra confianza da besos que son tiernos y fuertes a la vez. Este es un signo que es subestimado en su potencial amoroso pero la verdad es que harán lo que sea para encantar a su pareja. Acuario es otro creativo del beso y casi siempre tratan de hacer las cosas de forma diferente. Claro que ganarse un beso de ellos no es sencillo, pero los pocos afortunados tienen el privilegio de experimentar los trucos de este signo. Finalizando, el beso de Piscis es un asunto de romance y expresión de sentimientos. En pocas palabras, su beso dependerá de lo que sienten por ti y de cómo se sientan en el momento.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09