Aromas para cada signo del Zodiaco

Los seres humanos contamos con cinco sentidos. Cada uno tiene características que específicas que nos ayudan a tener una mejor calidad de vida, pues estos son indispensables para realizar ciertas tareas. La vista, el tacto, gusto, oído y olfato son conocidos como el mejor equipo del cuerpo humano. En ocasiones no le damos la importancia suficiente, pero estos siempre están trabajando de manera constante y se activan ante ciertos estímulos, en especial el olfato. Ahora bien, si tu intención es conquistar a alguien aquí te decimos que aroma es ideal para atraer a cada astro del horóscopo.

El olor que enamora

Comenzaremos nuestro descubriendo por los intrépidos de Aries. Este se identifica con aromas fuertes que perduren en el recuerdo sensitivo de quien lo huele. Entre las opciones para ellos está el geranio y ¿por qué no? el tan conocido Patchouli. En lo que respecta a Tauro es posible destacar que esencias como el jazmín y el violeta tienden a ser los más recomendados, porque además activa la sensualidad que Venus genera en estos toros. Por su parte, la personalidad dinámica y vibrante combina con el limón, la naranja o incluso mandarina.

De esta manera las energías de los gemelos siempre estarán activas. En lo que respecta a los familiares de Cáncer es necesario destacar los olores suaves van con su forma de expresarse. Para ello, lo mejor es optar por la lavanda, la vainilla o rosas, los cuales se convertirán en un sello de identidad para los cangrejos del Zodiaco. Ahora bien, si te preguntas por Leo. Te decimos que la fragancia perfecta para ellos es aquella que tiene menta y sándalo, los cuales le aportan sensación de liderazgo a estos líderes innatos que siempre resultan ser los protagonistas de cualquier escena.

Fragancias de ensueño para los astros

En lo que respecta a Virgo estos odian todo aquello que es dulce. Este tipo de esencias les genera malestar e incluso nauseas. Para tales regentes es fundamental los perfumes sean limpios. Las hierbas frescas o la menta hacer que los representados sean felices ante un olfato exigente. Seguidamente tenemos a Libra los cuales prefieren fragancias como almendras o margaritas sutiles y elegantes, así son los regentes de la balanza. Posteriormente llega el misterioso de Escorpio. Tales regentes se inclinan por olores que conquisten. Recordemos que los escorpianos se caracterizan por ser el signo más sensual del horóscopo, por ello sus acciones siempre están dirigidas a enamorar.

Para eso utilizan como armas secretas el rosa, la violeta y el musk. En cuanto a Sagitario, estos prefieren aromas de la naturaleza como hierbabuena, jazmín o incluso mandarina que les hace sentir vivos y alegres. En el caso de Capricornio la canela es la mejor opción para que este signo este feliz en este aspecto. En cuando a Acuario es posible destacar, que ellos prefieren los aromas simples de cada objeto es lo que más le atrae. Son originales y volaran el perfume innato de cada ser humano. Por último tenemos a Piscis. Este soñador se inclina por alternativas combinadas como vainilla y canela, almendra y rosa entre otras.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09