Aries: ¿cuáles son tus principales temores?

Cada signo posee de talentos potenciales que tienen como compensación por inseguridades, misas que precisa superar para conseguir la autorealización. Conozca exactamente cuáles es su talón de Aquiles para que, de esta manera, pueda usted integrarlas y ganarles la batalla a sus enemigos internos. Como en un juego de luz y sombra, nuestras potencialidades innatas tienen un lado oscuro que no siempre es fácil de identificar y de tratar como debe ser. Los 12 signos astrológicos representan caminos de superación y de integración de sí mismos; pero, por disponer cada uno de un plus de capacidad relacionado con el signo al que pertenecemos, también resulta evidente que no tenemos algunas habilidades que podrían resultarnos necesarias para nuestro desarrollo.

Los temores de Aries

Aquellos que nacieron bajo este signo suele tener la capacidad de guiar a otros, de cristalizar proyectos y de establecer nuevos cursos de acción. Son autónomos, extrovertidos, no tienen miedo a expresarse, y necesitan dar muestras de sus fuerzas ante el mundo para sentirse vivos. Es su manera de sentirse parte del grupo social en el que se desenvuelve. Su instinto les dice que son mejores que otros y que podrán salir airosos siempre. La pasión, el coraje y la determinación son sus atributos principales; pero, justamente, por tener estas capacidades, suelen carecer de reflexión, equilibrio y elegancia.

El temor inconsciente de Aries es a adquirir responsabilidades sobre las acciones de otros y no poder actuar libremente y seguir moviéndose como siempre. Así, cuando algo no depende enteramente del Aries, le cuesta negociar y pensar en el bien de los demás, quizá, porque teme que le quita su unicidad y sentimiento de ser especial y diferente. Aprender que uno necesita de los demás y aceptar esta verdad, lo  ayudará a tornarse más eficaz y a equivocarse menos en el éxito de sus empresas. Los nativos de este signo son tan activos que viven con el temor de estar mucho tiempo “fuera de servicio”.  Esto puede hacerlos irritar o generarles sentimientos de frustración. Es una energía sumamente vital física y mentalmente. Aries siente la necesidad de ayudar a los demás, siempre y cuando sean de su confianza.

Los peores miedos de Aries

Cuando los Aries se sienten acosados tienden a ser introvertidos, síntoma de que algo les está molestando y se están alejando. El peor de los temores es no experimentar miedo. Olvidarse de que no todo puede tomarse a la ligera y con la misma energía de siempre. Este temor se encuentra bien fundamentado, un Aries masculino puede manifestar su frustración con actos muy peligrosos pero no los reconoce como tal por no tener miedo. Una mujer por otro lado, no corre riesgos como andar en moto a altas velocidades, pero si recurre a entornos que pueden poner peligro su vida.

Otro de los grandes miedos de Aries es el sentimiento de derrota o vivir la derrota puesto que siempre realiza su máximo esfuerzo en todas sus actividades.  Los nativos de Aries son tan activos que tienden a desarrollar la llamada estasofobia, que es el miedo a estar quieto. Es tanta la energía que almacena que puede ser muy cansado convivir con un Aries.  El resultado de sus miedos puede notarse cuando sufren jaquecas, malos hábitos al dormir y se encuentran envueltos en acciones o entornos peligrosos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09