Animales amigos: los preferidos por Tauro

No siempre todas las personas gustan de tener animales en casa, en muchos casos hay quienes prefieren tener un oso de peluche o una planta para hacerles compañía de cierto modo. Pero lo más normal es que en algún momento de la vida de las personas, estas deseen tener un animal que les acompañe y para ello hoy estaremos buscando juntos las mejores mascotas para Tauro.

Estaremos analizando si estas pueden llegar a formar parte de la vida de los integrantes de este signo zodiacal y de qué forma se integrarían a su entorno, a su familia y en su hogar. Primero que nada, es bueno mencionar que a los toros del zodiaco les gusta mucho la naturaleza y todo lo que con ella tiene que ver, de todos modos no aprueban que los animales vivan en cautiverio, lo que de cierta forma lleva a acotar el tipo de mascota que pueden tener a su lado.

Animales de granja, sus preferidos

Como mencionamos, muchos de los animales que hoy son mascotas para muchas personas no son compatibles con la libertad que Tauro desea para las suyas. Por tanto es poco probable que los nativos de este signo escojan un ave o un animal peligroso como la serpiente para tener a su lado ya que puede significas este último un riesgo para los demás. La orientación puede estar hacia otro tipo de animales domésticos como por ejemplo aquellos que pueden ser criados en la granja, con total libertad dentro de los límites de esta.

Entre otros podemos mencionar sin duda al perro, el mejor amigo del hombre (y de la mujer por supuesto) que es ideal para una amistad sin límite para Tauro en el tiempo y el espacio. Este signo no dudará en dedicarle todo el tiempo que sea necesario a estar con él y enseñarle todo lo que piensa que está bien para su amigo canino. En la misma línea, un gatito es ideal para las damas de este signo las que pueden tenerlo como verdaderos reyes de su hogar.

Caballos, ideales para Tauro

Siguiendo la misma idea de los animales de granja, sin duda alguna el caballo puede llegar a convertirse en el compañero de ruta ideal para Tauro. La granja es uno de los lugares ideales para tenerlos cerca, en la libertad del campo como debe ser y en los límites necesarios para que no vayan a campos vecinos. Con los caballos, Tauro puede pasar todo el tiempo que quiera y le sea posible, ya que el solo hecho de pasearlos o entrenarlos, le puede llevar gran parte de su vida diaria.

Como los taurinos no son lo que digamos las personas más amistosas o que tengan el grupo de amigos más grande, los equinos pueden ser realmente su complemento, para pasar largas horas cabalgando hasta más allá del horizonte. Es más, la relación que se puede generar entre el caballo y su jinete es una de las más hermosas y puras que se puedan ver dentro de los animales y el hombre.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09